Jennifer Gates felicita a su padre con un bonito recuerdo de su boda

Jennifer Gates felicita a su padre con unas bonitas palabras y un recuerdo de su boda

Bill Gates cumple 66 años, su primer cumpleaños tras separarse de Melinda este verano

por hola.com

Octubre está siendo intenso y lleno de emociones para Jennifer Gates. Hace dos semanas contraía matrimonio con el jinete olímpico Nayel Nassar en un espectacular y millonario enlace del que la revista ¡HOLA! muestra las mejores imágenes y ahora tiene otro importante motivo por el que brindar: es el cumpleaños de su padre. Bill Gates ha soplado las velas y su hija mayor le ha dedicado unas bonitas palabras llenas de cariño y admiración. "Felices 66. Estoy agradecida de aprender de tu ejemplo de curiosidad sin fin, exploración constante y ganas de ayudar a la humanidad. Estoy emocionada por ver lo que aprendes en esta nueva vuelta al sol", ha comenzado a decir la primogénita del cofundador de Microsoft, que es uno de los hombres más ricos del mundo.

-Los hijos de Bill y Melinda Gates, 'pobres' niños ricos

-Sale a la luz el acuerdo oficial de divorcio de Bill y Melinda Gates

Jennifer ha compartido una significativa fotografía para trasladar los mejores deseos a su padre en su día. La estudiante de Medicina en la escuela Icahn Mount Sinai, que es también graduada en Biología Humana por Stanford, ha elegido una preciosa instantánea tomada el día de su enlace. En ella aparece de pie vestida de novia con un diseño hecho a medida por Vera Wang mientras su padre, que está sentado, la observa. Lo hace con una enorme sonrisa y una mirada en la que queda reflejada su gran felicidad. "Gracias por apoyar nuestra unión y el día de nuestros sueños. Estos recuerdos durarán toda la vida", ha escrito haciendo referencia a lo importante que fue tener cerca a su progenitor en su doble "sí, quiero".

Al ver la felicitación de su hija, Bill Gates se ha mostrado encantado. "Gracias por los deseos de cumpleanos, Jenn. Soy muy afortunado de ser tu padre", ha respondido. Además, ver esta imagen con toda seguridad le ha traído buenos recuerdos ya que tuvo un papel destacado durante el enlace ya que bailó con su hija la canción Can you feel the love tonight, de Elton John.  El magnate y su exmujer, Melinda Gates, con la que que mantienen una buena relación tras divorciarse el pasado verano, estuvieron en todo momento pendientes de su primogénita para que tuviera el día soñado al lado de Nayel tras tener que posponerlo por la crisis sanitaria. Su deseo era que la celebración fuese perfecta y los invitados se divirtieran con las sorpresas que prepararon en la finca de la novia, Evergate Stables, un rancho de 50 hectáreas valorado en 14 millones de euros que se encuentra en la localidad neoyorquina de North Salem.

VER GALERÍA

La felicidad de Bill Gates por el importante paso de Jennifer

Tanto la ceremonia religiosa celebrada por el rito musulmán como la unión civil que horas después ofició un amigo de la familia salieron según lo esperado y el propio Bill Gates aseguró que le resultaba "imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verte llena de alegría el día de tu boda". Además, dijo estar muy orgulloso de su hija y su yerno "por todo lo que habéis logrado en la vida hasta ahora y todo lo que haréis juntos en el futuro". La relación de Jennifer y Nayel comenzó gracias a la pasión común de los dos por la equitación y se hizo oficial en 2017. Desde entonces viven una bonita historia de amor que ahora ha comenzado a escribir un nuevo capítulo ya como marido y mujer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie