Así de cambiado está Guillermo, el quinto y más desconocido hijo de Julio Iglesias, de 14 años

El benjamín de la familia parece que ha heredado el talento para la música de su padre y sus hermanos mayores, por lo que es posible que en unos años dé mucho que hablar

Por hola.com

Es el más pequeño de los hijos de Julio Iglesias, por lo que también es el menos fotografiado hasta el momento. La última vez que alguien de su familia compartió una imagen de Guillermo fue su hermana Cristina hace dos años y ahora, a sus 14, ha sido Victoria la que no ha podido resistirse a presumir de hermano. Lo ha hecho con una fotografía, decorada con un corazón, en la que vemos al joven, ya convertido en todo un adolescente, ataviado con ropa deportiva y con una raqueta en la mano mientras acaricia cariñosamente a uno de sus perros. 

Escucha aquí el podcast de ¡HOLA! 'Julio Iglesias: del hombre a la leyenda'

VER GALERÍA

Si algo demuestra esta imagen, además, de lo mucho que ha crecido el quinto hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, es que comparte con sus hermanos el amor por el deporte y por los animales -Cristina y Victoria incluso han creado un perfil público para sus mascotas-. No parece que sea lo único que ha heredado de su famosísima familia. Hace ya cuatro años que su padre compartió un vídeo de su hijo tocando la batería orgulloso de su talento y de que muestre tanta pasión por la música. ¿Se convertirá en la nueva estrella de la familia? En caso de que así sea sería el cuarto Iglesias en triunfar en el mundo de la canción tras sus hermanos Enrique y Julio José, que siguieron la estela de su padre, el artista latino más exitoso de todos los tiempos. 

VER GALERÍA

Cristina y Victoria Iglesias felicitan al 'showman' de la familia, su hermano Guillermo

Aún es pronto para saber qué derroteros tomará su futuro y Guillermo parece dispuesto a dar pocas pistas. De momento, sus perfiles en las plataformas digitales son privados, por lo que solo a través de las pinceladas que nos muestra su familia podemos ver la evolución del joven que no parece optar, al menos en una edad tan temprana, por convertirse en un influencer como sus hermanas, que acumula cada una más de 150.000 seguidores y con 20 años son ya todo un icono de estilo y triunfan como modelos. Además, las gemelas se acaban de embarcar en su primer proyecto empresarial como fundadoras de Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.

Lo que sí podemos apreciar es que, igual que sus hermanas son el vivo retrato de su madre, Guillermo lleva en su rostro el sello Iglesias guardando un gran parecido tanto con su padre como con sus hermanos. Julio cumplió hace poco más de un mes 78 años y lo hizo cargado de energía a pesar del año tan duro que dejaba atrás debido a la pandemia. "¡Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo. Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", escribió entonces en un texto en el que no se olvidó de dedicar unas palabras a su numerosa familia.

Escucha aquí todos los episodios del pódcast Julio Iglesias, del hombre a la leyenda