julio-iglesias

Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias ¡puro ritmo! a la batería

El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ve "el talento" del niño

por hola.com

Algunos de los hijos de Julio Iglesias han seguido sus pasos en la música y ahora parece que Guillermo, el benjamín de la familia, que ya tiene diez años, tiene aptitudes para subirse a un escenario. El cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo de su pequeño en el que aparece tocando la batería de manera muy profesional y demostrando que lleva el ritmo en la sangre

En las imágenes se ve a Guillermo tocando el instrumento de percusión, vestido de manera informal con camiseta, bermudas y calcetines acompañando una canción. Nuestro artista más internacional ha publicado el vídeo con la siguiente frase: "Mi pequeño Guillermo y su talento", demostrando lo orgulloso que está de él y que desde la infancia parece que apunta maneras para la música. 

 

Mi pequeño Guillermo y su talento 🥁❤️ @guillermoiglesias07 #twentyonepilots @twentyonepilots

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

El niño, que nació en 2007, es el quinto hijo de Julio y Miranda Rijnsburger y, al igual que sus hermanos parece que ya empieza a despuntar. Este verano ha supuesto el gran descubrimiento de Cristina y Victoriasus hermanas mayores de 16 años, que se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Con medidas de supermodelos las adolescentes son dignas herederas de la belleza y el estilo de su madre y han aprovechado este verano para pasar unos días en Marbella, en la casa que el músico se compró en el año 2000, donde han disfrutado de sus atardeceres, del golf, y han hecho turismo. También gracias a Instagram, donde acumulan miles de seguidores, hemos descubierto que les gusta la vida al aire libre, la naturaleza y que son grandes amantes de los animales, especialmente de los caballos y los perros. 

El pasado 24 de agosto, Julio y Miranda cumplían 27 años de amor y su séptimo aniversario de boda. El artista latino más exitoso de todos los tiempos quiso compartir su felicidad en su perfil de las redes sociales algunas fotografías con su mujer que muestran que pese al paso del tiempo siguen tan enamorados como el primer día y muy orgullosos de la familia que han formado. "Esa va a ser mi mujer”, le dijo Julio Iglesias a la persona que le acompañaba durante una escala en un aeropuerto de Oriente cuando sus ojos se cruzaron por primera vez con los ojos de Miranda. Desde 1990 no se han vuelto a separar y con ella ha creado un hogar en el que han nacido Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie