Adara, muy emocionada al recibir por sorpresa la llamada de su padre tras dos años sin hablarse

La concursante de 'Secret Story' ha explicado que su ruptura con Hugo Sierra perjudicó a la relación familiar

Por Noemí Fernández

Adara Molinero está viviendo durante los últimos días en una montaña rusa de emociones en Secret Story, sobre todo en lo referente a los asuntos que conciernen a su familia. La concursante ha recibido en directo la llamada de su padre, Jesús Molinero, con quien no tenía relación desde hace dos años, puesto que, según ella misma ha contado, se posición al lado de Hugo Sierra tras su dura ruptura con Hugo Sierra. Jesús Molinero ha llamado en directo a la exparticipante de GH VIP 7 para internat animarla, tras haber recibido un polémico mensaje de su excompañera de reality, Lucía Pariente. Una sorpresa que ha emocionado a la concursante, que terminó la conexión sin poder contener las lágrimas ante el "te quiero" de su progenitor.

VER GALERÍA

Canales Rivera y Cynthia Martínez dejan atrás los problemas del pasado con un esperado 'perdón'

Adara ha señalado desde el primer momento del concurso que la relación con su padre es un tema muy delicado que no quería tratar en público. Sin embargo, Lucía Pariente, ya fuera de 'La Casa de los Secretos', le mandó un mensaje en el que le recomendaba que se reconciliase con él. "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien", escribió la madre de Alba Carrillo. Unas palabras que no sentaron nada bien a Adara, provocándole además un ataque de ansiedad. Finalmente y ya más calmada, Adara hablaba, entre lágrimas, de lo sucedido: "Yo tenía devoción por mi padre. Sentir eso por una persona y que... No sé, ha sido muy doloroso para mí y me duele día tras día. Es una herida que llevo dentro", confesó demostrando que Jesús Molinero continúa siendo una persona muy importante en su vida.

- Adara llora desconsolada al recibir la llamada de Rodri y explica el motivo de su ruptura

VER GALERÍA

Precisamente por esta razón y con el fin de buscar un acercamiento entre ellos, el padre de Adara ha llamado en directo al programa. "Hemos llegado un punto que no sé… (…) Das una versión de que yo me posicioné y no fue así. Le defendí en un concurso por las razones que tú sabes. Pero yo no dejé de posicionarme de tu lado. Tú fuiste la que cortaste la relación con este tema. Siempre que me has llamado me has tenido", comenzó Jesús Molinero ante la mirada atenta de la participante de Secret Story. El padre de Adara, cada vez más emocionado, explicó que su hija ha sido "lo más grande que ha tenido en su vida" y que le duele profundamente llevar dos años sin ver a su nieto. Finalmente, Jesús Molinero terminó diciéndole a su hija lo mucho que la quiere y Adara acordó tener una conversación con el fin de resolver de una vez por todas sus diferencias cuando salga del reality.

Adara Molinero y Rodri Fuertes (de 'Gran Hermano') se dan una segunda oprotunidad después de la polémica ruptura

- Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'