Adara

Adara llora desconsolada al recibir la llamada de Rodri y explica el motivo de su ruptura

La concursante de 'Secret Story' ha podido hablar con su ex, quien le ha dicho: 'Sabes que eres especial, créetelo y vívelo a tope'

por Cristina Álvarez

Los últimos días han sido muy difíciles para Adara Molinero dentro de Secret Story. La concursante tiene muy presente a su ex, Rodri Fuertes, con el que rompió hace unos meses, y lo cierto es que no ha dejado de nombrarle desde que llegó a la casa. Tal y como ha confesado a algunos de sus compañeros durante esta semana, le rompe el corazón saber que no pueden estar juntos porque ella sigue muy enamorada de él, sin embargo, lo que más le preocupaba es que Rodri pudiera enfadarse al ver que estaba hablando de su ruptura. Al verla tan mal, el que fuera concursante de Gran Hermano 2017 ha decidido entrar en directo para hablar con ella durante la gala que se ha celebrado este jueves. "He podido ver algunos vídeos y, lógicamente, verla así no me hace bien y todo lo que pueda ayudarla para que esté bien y lo disfrute, pues lo voy a hacer... porque una cosa no quita la otra", ha dicho a Jorge Javier Vázquez antes de conectar con la casa.

El presentador le ha hecho la pregunta que todos se hacen desde que terminaron su relación y es: "¿Por qué dos niños tan monos como vosotros no estáis juntos?". A lo que Rodri ha respondido muy sincero: "A ver, nosotros todo lo que hemos vivido desde el principio ha sido muy intenso, nos ha pasado de todo y ha sido como una telenovela. Lo hemos intentado, lo hemos intentado y, al final, vimos que nos hacíamos daño. Y, por mucho que nos quisiéramos y por mucho que lo intentáramos, vimos que no terminaba de llegar a donde queríamos. Y, bueno, frustra, porque es difícil... pero es más que eso, no tiene más historia". "Es difícil, es muy complicado... a mí no me ha pasado esto en la vida", reconocía.

- Adara y Rodri ya no están juntos: 'A veces el amor no es suficiente'

Después, Jorge Javier dio paso a la llamada telefónica y Adara no podía creerse que fuera él. "¿Rodri?", preguntó sorprendida. "Sí, soy yo". "Buf... madre mía, ¿estás enfadado?", fue lo primero que le preguntó. "No estoy enfadado, escúchame porque no tengo mucho tiempo. Estate tranquila, ¿vale? porque está todo bien, tú escúchame. Lo primero de todo es que la llamada que tu madre prometió que iba a hacer todos los días, la está haciendo. Está todo perfecto y no tienes que preocuparte por eso. Ya sabes que nunca haría nada, ni hablar de nosotros, pero he visto cómo estás y no puedes estar mal... Tienes que estar bien, tienes que estar feliz y contenta". 

- Rodri Fuertes se defiende y asegura que la supuesta infidelidad a Adara es falsa

El madrileño ha intentado animar a Adara, recordándole que: "Hemos vivido un montón de cosas buenas, muy buenas, otras que son menos buenas... pero al final lo hemos vivido y es importante. Y ahí la gente te ve todo el día con cámaras, pero yo te he conocido en un montón de momentos muy diferentes que la gente no te ha visto y yo sé cómo eres. Ojalá la gente pueda ver a esa Adara que tan poquita gente conoce". "No te mereces estar mal, no te mereces llorar, no te mereces estar triste... tienes que estar contenta. Eres luchadora y tienes algo en tu vida que es superbonito y es por lo que haces todo, que es por el motivo por el que estás ahí y el motivo por el que tienes que aguantar, por el que tienes que estar bien y tienes que darlo todo", ha insistido.

VER GALERÍA

La concursante de Secret Story no podía dejar de llorar, a pesar de que su ex le aseguraba que: "Fuera está todo bien y tranquilo. Tu familia te ve y tienes un montón de gente que te apoya. No tengas presión por lo que te diga la gente o pensar que no llegas a lo que espera la gente. Te quieren por lo que eres y por lo que haces en tu día a día, y no tienes que estar pensando si lo estás haciendo bien o mal. Tú lo haces bien siendo como eres y no tienes que darle vueltas a nada".

Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'

"Yo te dije que, pasara lo que pasara, iba a estar ahí y he hablado con tu madre y está todo bien, así que tienes que disfrutar y tienes que estar como ayer estuviste bailando en la fiesta y ser tú. Que la gente te conozca y, quien no te quiera conocer, pues ellos se lo pierden. Has entrado tarde, en una situación difícil, pero estoy seguro de que lo vas a hacer, te vas a poner bien y lo vas a dar todo". 

VER GALERÍA

En ese momento, Adara aprovechó para pedirle perdón. "Discúlpame porque hable de tí y de la situación... Es que es muy difícil para mi", dijo rompiendo a llorar de nuevo. "No tienes que disculparte por hablar de mí ni nada", le respondió Rodri, añadiendo que: "Habla lo que quieras, desahógate lo que quieras... yo sé lo que es estar ahí dentro, es muy difícil y no dejas de darle vueltas a las cosas. No tengas miedo de decir lo que tengas que decir y no te preocupes de lo que está pasando fuera porque, de verdad, está todo bien. Sabes que si no, no entraría a decírtelo. Tú lo sabes. Es lo único que voy a hacer. Lo único que quiero es que estés tranquila y que lo disfrutes, y que si te tienes que desahogar, que llorar, que reír... que lo hagas y no tengas miedo a nada más. Y no llores más, estate contenta, feliz, baila, haz el loco como lo haces... y la gente de ahí que no te quiera conocer, pues ya está. No pasa nada. Ten cuidado con todo lo que esté duplicado en esa casa, todo lo que esté duplicado no está bien", es el mensaje que le dio haciendo referencia a los Gemeliers, que no mantienen buena relación con Adara.

"Aunque no estemos juntos, pienso muchísimo en ti y te quiero mucho, aunque esté la situación así... te quiero muchísimo y sentía la necesidad de decírtelo", fueron las bonitas palabras que la concursante le dedicó a su ex. "Sabes que yo a ti también, y por eso he entrado. Quiero que te quedes tranquila. Te dije que pasara lo que pasara estaría ahí y eso va a ser así. Tu madre lo está haciendo muy bien, toda tu familia te está viendo y están todos muy orgullosos. El bebé está estupendo, está genial... no te preocupes por nada, que esto se acaba muy rápido". "No llores más, disfrútalo", insistió.

"Gracias por la llamada", le dijo Adara un poco más calmada. La hija de Elena Rodríguez, que el año pasado participó en Supervivientes, reconoció que estaba en shock y que no sabía qué decir. "Estoy en shock yo también, imagínate... pero creo que esto lo necesitabas y tienes que tirar para adelante y ser como tú eres. Tienes luz propia. Has llegado a esa casa y lo has puesto todo patas arriba. Sabes quién eres y sabes que eres especial, créetelo y vívelo a tope. Tú mejor que nadie sabes lo que es eso porque lo has ganado, así que no dejes que nada te apague. Hay mucha gente que quiere estar ahí, tú lo sabes", le dijo Rodri demostrando el cariño que siente por ella. "Dale un beso a mi hijo, por favor, y gracias por tu llamada, porque lo necesitaba. Aunque estén así las cosas, te quiero muchísimo", concluyó Adara. "Yo también, te mando un beso muy fuerte y estate tranquila", añadió Rodri.

VER GALERÍA

Los motivos de su ruptura

Al colgar el teléfono, Jorge Javier Vázquez quiso hablar con ella y la concursante rompió en llanto de nuevo al decir que: "Le quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo... Le amo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas... Y siento mucha rabia todos los días porque pienso '¿por qué?'. Si quieres a una persona, ¿por qué no puede funcionar?". Sin embargo, Adara explicó los motivos por los que no están juntos. "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida... Yo quiero otras y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, no ahora mismo pero más adelante yo tener otro hijo...". Algo que parece que, por el momento, no entra en los planes de vida de Rodri Fuertes. "Yo notaba como que él no estaba preparado. Yo quiero con todo porque yo, cuando quiero a alguien lo doy todo, no hay medias tintas... y entonces me gustaría que conmigo fueran igual", añadía después entre lágrimas. "Yo lo voy a pasar muy mal, pero tengo que seguir para adelante. No puedo estar pensando continuamente esperando a que a él le apetezca".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie