El Rubius

Hará un cameo en 'Uncharted'

El Rubius da el salto a Hollywood: participa en la nueva película de Tom Holland

En la película, que se estrenará en febrero de 2022, Antonio Banderas dará vida al villano de la cinta basada en el popular videojuego

por Noemí Fernández

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es el youtuber más popular y seguido de nuestro país, con 40 millones de suscriptores en su canal, es uno de los pioneros dentro de la temática de los videojuegos. A sus 31 años, cuenta con logros como el récord mundial de espectadores en un directo vía streaming o haber sido considerado uno de los 'Líderes de la próxima generación' por la revista Time en 2016. Conocido sobre todo entre el público millennial, su popularidad ha dado el salto a la televisión o a las pantallas de los cines de la mano de Santiago Segura, pero nunca lo había hecho a nivel internacional. Hasta ahora. A través de su propio perfil, El Rubius ha comunicado a sus fans que participará en Uncharted, la próxima película protagonizada por Tom Holland en la que también estará presente Antonio Banderas.

¿Qué admira Zendaya de Tom Holland? La actriz presume de novio tras confirmarse su relación

VER GALERÍA

"Después de un año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland", escribía El Rubius junto a unas fotografías del rodaje del próximo largometraje del protagonista de Spiderman en pleno centro de Barcelona, concretamente, en Montjuïc. En ellas, el youtuber aparece charlando amistosamente con el actor, con la mascarilla como medida de prevención frente al coronavirus. Un cameo sobre el que aún no se tienen más detalles y se desconoce si el experto en videojuegos simplemente hará una pequeña aparición o si su presencia tendrá alguna importancia en la trama.

A pesar del entusiasmo con el que ha hecho el anuncio, no se trata de la primera experiencia del youtuber en el mundo del cine. En el año 2014, El Rubius apareció en la película Torrente 5: Operación Eurovegas y, en 2019, repitió con el actor y director en Padre no hay más que uno. Además, también ha estado presente en importantes acciones de otros títulos como Angry Birds, Pixels o Men in Black: International, junto a Chris Hemsworth.

VER GALERÍA

- El aplaudido discurso de Ibai Llanos sobre la realidad de las plataformas digitales

'Uncharted', aventuras con Barcelona como escenario y Antonio Banderas como villano

La película llegará a los cines en febrero de 2022 y se trata de la adaptación del conocido videojuego de PlayStation con el mismo nombre. Una historia de aventuras con un importante tesoro como foco central de la acción, ya que, mientras Tom Holland y Mark Wahlberg, Drake y Sully respectivamente en la película, intentarán protegerlo, Antonio Banderas dará vida a un multimillonario cazarrecompensas que hará lo necesario por hacerse con el botín. Uncharted ya se posiciona como uno de los estrenos de cine más esperados del inicio del próximo año y, tal y como se aprecia en el primer tráiler, la relación de la película con España no se limita a la aparición del actor malagueño y al cameo de El Rubius, ya que tanto la Sagrada Familia como Montjuïc aparecen como escenarios de algunas de las principales escenas.

Frédéric Lerner, así es el nuevo ‘cuñado’ músico de Antonio Banderas

Paloma Cuevas brilla en la gran fiesta del verano, de la mano de Antonio Banderas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie