Tom Holland y Zendaya

Zendaya cumple 25 años y Tom Holland le felicita al más puro estilo 'Spiderman'

El actor ha compartido por primera vez una foto cariñosa de los dos juntos y fuera del 'set' de rodaje

por Noemí Fernández

El primer día de septiembre no ha sido una fecha cualquiera para Zendaya, puesto que en este 2021, la actriz ha celebrado sus 25 primaveras. Convertida en uno de los rostros más admirados del cine entre las nuevas generaciones, la protagonista de Euphoria recibió ayer miles de felicitaciones de sus fans más incondicionales pero, entre todos los mensajes, hubo uno que causó absoluta sensación: el de Tom Holland. Disfrazado de Spiderman, el actor británico dedicó unas bonitas palabras a su chica, comparando su relación con la que comparten sus personajes en la ficción de Marvel, gracias a la cual se conocieron en 2017. 

- El año de Zendaya: la imparable carrera de la actriz que adora a los diseñadores españoles

VER GALERÍA

El intérprete que da vida al héroe de Marvel en la ficción compartió una fotografía inédita en la que aparece con Zendaya en el camerino haciéndose un 'selfie' durante el rodaje de Spiderman: sin camino a casa, película que se estrenará el próximo mes de diciembre. En la imagen vemos a Tom Holland disfrazado y con algunas magulladuras en el rostro mientras que Zendaya, a su lado y con la cabeza apoyada sobre el hombro del actor.

"Mi MJ, ten el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes", escribió Tom Holland en el pie de foto. Un mensaje con el que hace referencia al personaje que Zendaya interpreta en Spiderman, Michelle Jones, el verdadero amor del superhéroe, y con el que podría haber revelado el cariñoso apodo con el que se refiere a la actriz. La respuesta de Zendaya no se hizo esperar. "Llamando ahora", apostilló junto a un corazón. Como era de esperar, el furor que ha causado la publicación de Holland ha sido notable. Aunque ellos nunca han confirmado su relación, hace tan solo unos días, ambos actores asistieron a una boda juntos. Sin olvidar que, anteriormente, las cámaras les captaron dándose un beso en el interior de un coche.

VER GALERÍA

- Zendaya y Beyoncé, un inesperado duelo de estilo con el escote infinito 18 años después

- Tom Holland, el niño que te hizo llorar en 'Lo imposible' te va a dejar ahora con la boca abierta

Tom Holland y Zendaya, que se han mantenido siempre discretos en torno a su vida privada, se conocieron en el rodaje de la primera película de Spiderman en la que trabajaron juntos, Spiderman: Homecoming. Sin embargo, la felicitación de cumpleaños parece que es la última de las evidencias de que la historia de amor entre Holland y la protagonista de Euphoria ha traspasado la gran pantalla, algo que ya ha sucedido anteriormente con otros intérpretes de la saga del superhéroe de Marvel, ya que, Tobey McGuire y Kirsten Dunst fueron novios tras rodar la primera entrega de películas y lo mismo ocurrió con Andrew Garfield y Emma Stone tras rodar The Amazing Spiderman.

VER GALERÍA

- Tom Holland revoluciona Jávea (Alicante) durante el rodaje de su nueva película

- Zendaya deslumbra con el vestido 'vintage' que une a madres e hijas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie