Están juntos desde 2017

El Rubius comparte su primera foto con su novia: así es Irina Isasia

Además de 'influencer', la novia del popular 'youtuber' ha hecho varios trabajos como modelo y ha estudiado Diseño Gráfico y Dirección de Vídeo y Arte en el ESD (Escuela Superior de Diseño de Madrid). También formó parte de nuestro canal HOLA!4u compartiendo sus gustos y aficiones en varios vídeos

Por Cristina Álvarez

¡Menudo revuelo! Rubén Doblas, más conocido como 'El Rubius', no podía imaginarse la cantidad de comentarios que iba a recibir con su última publicación... ¿o sí? Ya que es consciente de que todo lo que dice y hace es sometido a debate. Sin embargo, no tiene nada que ver con su polémico traslado a Andorra ni con sus declaraciones sobre algún tema de actualidad o los millones de visitas que acumulan sus vídeos en YouTube. En esta ocasión se ha convertido en noticia por su vida sentimental. "Nuestra primera foto juntos", ha escrito el popular youtuber junto esta foto en la que sale posando con su novia, Irina Isasia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En pocas horas, el post ha superado los 2,5 millones de 'me gusta' y tiene más de 18.000 comentarios de muchos seguidores que le han felicitado porque, por fin, ha hecho público su amor por la influencer. Decimos por fin, ya que Rubén e Irina llevan juntos desde 2017 y, hasta ahora, nunca habían compartido una imagen juntos. La pareja ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza para inmortalizar este momento tan especial en un lugar mágico, rodeados de naturaleza en la casa en la que se están alojando.

- Pasamos 24 horas con Irina Isasia

Para la foto, Irina se ha decantado por un llamativo maxivestido con un original estampado, mientras que el youtuber más seguido de España ha elegido una camiseta básica de color blanco, pantalones naranjas y zapatillas de deporte, además de gafas de sol. "¡Ya era hora!", "Tantos años deseando una foto", "Bonitos", "Pareja del año", "La leyenda del gaming y al lado un Otaku noruego", "Las fotos que todos estábamos esperando" o "¡Que seáis muy felices!", son algunos de los comentarios que les han dejado. Durante este tiempo, la pareja había aparecido en algunos vídeos del canal de 'El Rubius', como sucedió durante sus vacaciones en Japón hace cuatro años o, más recientemente, cuando hace unas semanas hicieron un directo en el que Irina le enseñaba a su chico a coinar ramen y otro en el que preparaban una tortilla española con vodka.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para los que todavía no sepan quién es Irina Isasia, hay que destacar que, además de influencer, ha hecho varios trabajos como modelo y creativa. Además, entre 2017 y 2018 formó parte de nuestro canal HOLA!4u compartiendo sus gustos y aficiones en varios vídeos. En su presentación, nos contó algunas curiosidades sobre ella, como que su nombre es ruso aunque toda su familia es de Madrid, y cómo empezó en este mundo: "Fue cuando estaba a punto de cumplir los dieciocho, y empecé de casualidad. En mi caso me descubrieron, me dijeron si quería hacerme unas fotos y quise probar a ver qué tal. Era muy jovencita y de pronto me cogieron en una agencia y empecé a trabajar". Desde entonces, Irina ha trabajado con diferentes publicaciones e incluso hizo una sesión de fotos para Delpozo y fue preseleccionada para desfilar con Prada. Sin embargo, fue ese el momento en el que dejó el modelaje para centrarse en sus estudios. "Oficialmente hace ya tiempo que salí de ese mundo. (…) Extraoficialmente, de vez en cuando hago alguna que otra cosa. ¡Quién sabe!", nos confesaba.

La novia de 'El Rubius' ha estudiado Diseño Gráfico y Dirección de Vídeo y Arte en el ESD (Escuela Superior de Diseño de Madrid). "Siempre he estado relacionada con el tema de la imagen. El hecho de trabajar como modelo me ha ensañado muchísimo lo que es el mundo de la fotografía, el vídeo… Siempre todo lo que he ido haciendo, ha ido retroalimentando lo que en verdad soy", aseguraba. Ahora, sigue desarrollando sus grandes pasiones y combinándolas con los diferentes proyectos que le van surgiendo, además de disfrutar de su nueva vida en Andorra después de mudarse con su chico hace unos meses.

VER GALERÍA

Su lado más personal

A pesar de llevar en Instagram desde 2012, cuando se refieren a ella como influencer aún le sigue dando un poco de vértigo. "Es una palabra a la que tengo un poco de tirria, pienso que todos somos algo más allá de nuestro perfil de Instagram, que no somos solamente eso y que detrás de todos esos perfiles hay personas, nos decía. A pesar de que es una joven bastante tímida y discreta, tiene unas ganas inmensas por seguir creciendo y desarrollando la creatividad que la caracteriza. "Ayudo a marcas a llevar sus Instagram y les creo contenido", explicaba por aquel entonces, además de contarnos que también le gustaba ponerse detrás de la cámara: "Soy directora artística en sesiones de fotos", haciendo referencia a los trabajos que ha realizado para algunas firmas como By FAR junto a Berta Bernand, Shon Mott, o para el equipo de The Crew by Eugenia Silva.