rubius2

'El Rubius' revoluciona Youtube al presentar a su novia

El 'youtuber' más seguido de España aparece en uno de sus últimos vídeos acompañado de su pareja, la modelo Irina Isasia, durante unas vacaciones en Japón

por hola.com

El youtuber español más influyente de habla hispana Rubén Doblas, conocido como El Rubius, ha querido sorprender a sus más de veinticinco millones de seguidores presentándoles a su novia, la joven modelo madrileña Irina Isasia, de 23 años.  El bloguero ha querido aparecer con su pareja en en un vídeo publicado en su canal de YouTube para evitar el acoso de los fotógrafos.

VER GALERÍA

En el vídeo, titulado Mi gran aventura en Japón, que cuenta con ya más de seis millones y medio de reproducciones, puede verse a ambos caminando por las calles de Tokio.  "Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente", comenta El Rubius.  A continuación, el bloguero se dirige a Irina y le pregunta: "¿Cuáles son tus primeras palabras?". A lo que ella responde: "Muy buenas, criaturitas del Señor", una de las famosas frases utilizadas por El Rubius.

 

gyozas

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

La relación, en cualquier caso, ya era oficial. En septiembre del año pasado, él mismo lo confesó en su cuenta de Twitter: "Venga, antes de que mas gente intente sacar dinero y provecho de la situacion, lo diré yo. Tengo novia desde hace unos meses", escribió. 

Líder de una generación
Rubén Doblas Gundersen, es un youtuber de 27 años de edad a quien millones de usuarios conocen como ‘El Rubius’. Debido a sus más de 25 millones de suscriptores — más que Lady Gaga y Beyoncé — Rubén presume de tener el octavo canal más visitado de YouTube. La mayoría de sus seguidores tienen entre 14 y 22 años y son hombres, aunque un 30% de sus visitas son de mujeres.

 

Los colores del nuevo vlog 💙

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

Gundersen se hizo famoso por subir videos jugando a los videojuegos mientras hacía críticas jocosas. También aparece en diversos clips discutiendo sobre cultura general y hasta gastando bromas. Debido a que es un influencer, la revista Time lo nombró el pasado año como “una de las personas más famosas que no conoces” y un “líder de una nueva generación”. Rubén sin duda disfruta de su trabajo: “Es un sueño hecho realidad porque puedo hacer lo que me gusta y a la gente le gusta — no sé por qué, pero le gusta”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie