Miki Nadal

Miki Nadal pide perdón a Juanma Castaño tras su expulsión de 'MasterChef Celebrity'

Los dos concursantes del 'talent' han protagonizado varios rifirrafes en estas edición por las rencillas del pasado

por Noemí Fernández

Miki Nadal fue, junto a Terelu Campos, el último eliminado de MasterChef Celebrity 6, protagonizando una inesperada expulsión doble. De esta forma, el talent culinario puso fin a una de las polémicas más sonadas de la edición: los enfrentamientos entre fogones del colaborador de Zapeando con Juanma Castaño, con el que tenía algunas rencillas del pasado fruto de la etapa radiofónica de Miki Nadal. "Tenía un programa en el que se dedicaba a meterse conmigo", dijo el periodista deportivo en el primer programa de MasterChef Celebrity de la temporada. Sin embargo, el tiempo que han compartido en el espacio de cocina ha servido para que ambos acerquen posturas, hasta el punto de haber transformado su enemistad en una relación cordial marcada por las bromas. Tanto, que Miki Nadal ha pedido disculpas a Juanma Castaño de forma pública.

El desliz de Juanma Castaño que ha despertado rumores sobre una posible relación con la también periodista Helena Condis

VER GALERÍA

- Pepe Rodríguez y Eduardo Navarrete protagonizan una acalorada discusión en 'Masterchef Celebrity'

Pese a que no se conocían en persona, Juanma Castaño calificó a Miki Nadal a su llegada a MasterChef Celebrity como "una persona impresentable en su carrera profesional". A partir de ese momento y con una tensión palpable entre ellos, los concursantes protagonizaron un sonado "enfrentamiento" entre fogones que, con el paso de las semanas, se convirtió en un trato cordial y bromista. Como muestra de ello, Miki Nadal dijo en su expulsión que le gustaría que Juanma Castaño fuera uno de los finalistas del talent, mientras que el locutor expresó su tristeza porque el humorista fuera uno de los eliminados.

Ahora los dos concursantes han sellado la paz definitivamente en el programa de radio presentado por Juanma Castaño en COPE, en el que tanto los jueces de MasterChef como el propio Miki Nadal estuvieron como invitados. "Quiero pedir perdón a todos a los que en su momento ofendí de alguna manera", expresó el colaborador de Zapeando nada más arrancar su discurso.

VER GALERÍA

- Bustamante, enfadado por ir a la eliminación de 'MasterChef Celebrity' pese a ser el mejor del equipo

Miki Nadal se sinceró por completo en torno a su enfrentamiento con el periodista y explicó que MasterChef ha sido vital para arreglar sus diferencias, ya que, además de pasar mucho tiempo juntos en las grabaciones, el programa les ubicó en el mismo camerino. "Sabíamos de ese roce tontito, pero a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo en el tono de humor que teníamos los dos, que es bastante parecido. Y nos lo hemos pasado muy bien", remarcó Miki Nadal confirmando así que los rifirrafes y las "pullitas" que se han lanzado mutuamente a lo largo del concurso no han sido más que meras bromas entre ellos para dar juego en el programa.

El primer verano de amor de Miki Nadal y su novia, a la que conoció por Cristina Pedroche

- Cristina Pedroche pone 'celoso' a su marido con este comentario sobre Miki Nadal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie