Michel Brown

La segunda parte de la serie se estrenará en 2022

¿Volverá Franco Reyes? Michel Brown no cierra la puerta a su participación en 'Pasión de gavilanes'

El actor ha revelado en una entrevista que aún no hay nada decidido sobre el futuro de su personaje

por Noemí Fernández

Pasión de gavilanes fue un auténtico fenómeno televisivo internacional a principios de los 2000 y la noticia de que el rodaje de la segunda parte de la telenovela es una realidad ha causado furor entre los fans durante los últimos días. Un remake en el que participarán los actores del elenco original, como Mario Cimarro o Danna García, pero que se presentó con una gran ausencia, la de Michel Brown. Aunque desde que se anunció el proyecto el intérprete que dio vida a Franco Reyes aseguró que él no estaría en Pasión de gavilanes 2, ahora el argentino ha sorprendido dejando la puerta abierta a una posible participación en la serie.

Danna García y Mario Cimarro se reencuentran 18 años después del estreno de 'Pasión de gavilanes'

VER GALERÍA

Durante una entrevista en el programa de Telemundo Hoy día, Michel Brown ha respondido que "todavía no se sabe nada" a la pregunta sobre su sonada ausencia en Pasión de gavilanes. Unas declaraciones que ha dado con una sonrisa en la cara y con las que ha generado la duda de si finalmente volverá a meterse en la piel de su personaje en la serie y, de hacerlo, si se tratará de una aparición puntual o continua en la nueva trama. Aunque por el momento el actor no ha querido dar más detalles al respecto, añadió en tono de broma: "Voy a estar rodando una serie, pero... Mí no habla inglés".

El futuro de la pareja formada por Franco Reyes y Sara Elizondo en la ficción era uno de los mayores interrogantes que planteaba el regreso de Pasión de gavilanes y, tras las palabras de Michel Brown, se ha convertido en uno de los puntos que está generando mayor expectación. "Quieren arrancar en noviembre o diciembre y yo voy a estar en otro proyecto. No voy a poder estar", dijo el pasado mes de agosto en una entrevista con Radio Mitre; mientras que en mayo explicó a Fórmula TV que había sido él quien decidió no estar en Pasión de gavilanes 2: "Fue un proyecto muy exitoso y soy partidario de que las cosas hay que saber dejarlas volar", aseguró entonces. Afirmaciones de las que, a día de hoy, se ha desdicho.

- Conoce a los tres actores de la nueva generación de 'Pasión de gavilanes'

VER GALERÍA

Entre algunos de los trabajos que mantienen ocupado al actor se encuentra la serie española Parot, protagonizada por Adriana Ugarte, Ivan Massagué o Blanca Portillo, la cual se encuentra promocionando en América Latina. En ella da vida a Roberto Plaza, un preso al que comienzan a ocurrirle cosas sospechosas tras su salida de la cárcel, en un papel que ha calificado como un reto. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Michel Brown aparece en una producción de nuestro país, ya que, en su currículum atesora títulos como Aquí no hay quien viva Física o Química.

- ¡Ni se mueven! Georgina Rodríguez muestra la divertida reacción de sus niñas al ver 'Pasión de Gavilanes'

Adriana Ugarte, ¿protagonista de la adaptación española de 'Madre'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie