Hermanas Kardashian

Confirmaron su relación en febrero

¡Boda en el clan Kardashian! Kourtney Kardsashian se compromete con este espectacular anillo

El músico Travis Barker organizó una declaración de película: en una playa al atardecer en medio de un mar de rosas rojas

por M. J. Somoza

Las celebrities más famosas del panorama social se van de boda. Las hermanas Kardashian siguen celebrando con diversos retazos el reciente compromiso de Kourtney, de 42 años, que dará el sí quiero a su novio Travis Barker, de 45, como acaba de confirmar en sus perfiles. Apenas un escueto “para siempre” acompañado de románticas instantáneas en las que aparecen besándose rodeados de rosas, ha servido para reflejar los planes de futuro de la pareja. Según adelantó TMZ, la petición tuvo lugar en un escenario de ensueño: un hotel al borde del mar en Montecito, California, donde decoró la playa con un mar de rosas rojas, en medio de las que el rockero comenzó a cantar antes de arrodillarse y hacer la gran pregunta.

Kourtney Kardashian y el mensaje más aplaudido por sus fans: '¡Me encantan mis estrías!'

Palabra de Kourtney Kardashian: con este desayuno no tendrás hambre hasta mediodía

VER GALERÍA

Lo celebraron luego con una cena en familia, como se puede ver en algunas de las capturas compartidas por sus hermanas (Kim y Kylie, por ejemplo) y la hija de Travis, Alabama Barker, donde se aprecia además el impresionante anillo de compromiso que Travis entregó a su novia: una sortija con un magnífico diamante ovalado. Se trata de la primera boda para Kourtney, que tiene tres hijos con su expareja Sctott Disick – Mason, de 11 años, Penélope, de 9, y Reign, de seis-, aunque nunca llegaron a celebrar su enlace. Para el famoso batería del grupo de rock y punk Blink-182, se trata de su tercera boda. De 2001 a 2002 estuvo casado con Melissa Kennedy, y de 2004 a 2008 con Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos, Landon, y Alabama, de 15. Moakler tiene además una hija Atiana, de 22 años.

VER GALERÍA

Un tatuaje para demostrar su amor

La relación de Travis y Kourtney fue confirmada por la revista People en el mes de enero y la pareja hizo lo propio en febrero, compartiendo una imagen de sus manos juntas. Ya se conocían desde hace años pero ha sido en los últimos meses cuando dieron una oportunidad a su amor, que no ha hecho más que consolidarse. Las muestras de cariño no han faltado en este tiempo, aunque sin duda una de las más importantes es el tatuaje que se hizo Travis en abril, escribiendo para siempre el nombre de su pareja en el pecho. Tanto la familia Kardashian como los hijos de ambos están encantados además con la relación, como han informado fuentes cercanas.

Loading the player...

¡Al fin! Las primeras fotos románticas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 

El músico tenía un pasado marcado por los escándalos y las adicciones, pero un trágico accidente de avión del que se salvó supuso un antes y un después para él. En 2008, durante un viaje a Carolina del Sur, donde tenía un concierto, el avión se estrelló. Fallecieron los dos pilotos, el asistente de Barker y su guardia de seguridad. El rockero sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo y pasó tres meses en el hospital, donde fue sometido a sometido a 26 cirugías tal y como él mismo contó en su libro Can I say. Solo hubo otro superviviente, su amigo DJ AM, que falleció un año más tarde. Después de lo ocurrido, cambió radicalmente su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie