Alessandro Lequio y María Palacios reaparecen casi un año y medio después de su pérdida más dura

Asistieron al lanzamiento de la campaña ‘Joyería italiana con Durán Joyeros’

fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros HOLA 4029

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No suelen prodigarse habitualmente en fiestas y eventos públicos, sobre todo, en los últimos años, en los que Alessandro Lequio y María Palacios vivieron, con profundo dolor, la enfermedad y la triste pérdida de Álex Lequio. El aristócrata se enfrentaba al golpe más duro de todos, la pérdida de un hijo, arropado en todo momento por María, su compañera de vida. Ahora, casi un año y medio después del fatal desenlace, han sacado de nuevo una sonrisa para asistir a la fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros, celebrada en los jardines del palacio de Amboage, sede de la Embajada de Italia en España, situada en el corazón del madrileño barrio de Salamanca.

Portada HOLA 4029©Hola

El conde Lequio y su mujer, que el año que viene celebrarán su decimotercer aniversario de boda, conocieron allí las últimas propuestas de Durán Joyeros, sello con más de ciento treinta años de historia, en esta velada que fue como una oda a la dolce vita italiana, que contó con el embajador de Italia en España, Riccardo Guari­glia, como anfitrión, y con la actriz de origen italiano Miriam Giovanelli —una de las estrellas de Velvet y Veneno—, como madrina.

fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros HOLA 4029©Durán Joyeros
Sobre estas líneas, María Palacios y Alessandro Lequio.

Allí coincidieron con la actriz Andrea Guasch, quien, hace años, fue pareja de Álex Lequio y que, ahora, acaba de comprometerse con su novio, el músico Rubén Tajuelo. No fue el único rostro de la pequeña pantalla que asistió a la cena, también estuvieron las actrices Elena Rivera, Silvia Martí, Teresa Riott, Almudena Amor, Jorge Clemente, Paloma Bloyd y el periodista Diego Losada, entre otros.

fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros HOLA 4029©Durán Joyeros
fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros HOLA 4029©Durán Joyeros
Sobre estas líneas, Andrea Guasch con su prometido, el músico Rubén Tajuelo. Arriba, de izquierda a derecha: Alfonso Durán; Riccardo Guariglia, embajador de Italia; Miriam Giovanelli, y Juan Miguel Albarracín Durán.