EXCLUSIVA

Alessandro Lequio se refugia en su hija, Ginevra Ena, en uno de los momentos más difíciles de su vida

El conde acompaña a su hija a las clases de taekwondo. Su hijo, Aless, que falleció hace un año, también practicaba artes marciales

Alessandro Lequio con su hija

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado 13 de mayo, se cumplió un año de la muerte de Aless Lequio. Su padre, Alessandro Lequio, lo recordó compartiendo imágenes de la graduación del joven en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, en 2014. Alessandro guarda un gran recuerdo de aquel día, y no se separa de la camiseta de baloncesto azul de los Duke Blue Devils, con una ‘D’ en mayúscula, que llevaba siempre su hijos.

Son fechas tristes para el aristócrata, que se refugia en su hija pequeña, Ginevra Ena, que en el mes de agosto cumplirá cinco años. La niña que ha tenido el conde Lequio con María Palacios es la alegría y el consuelo del exmarido de Ana Obregón en estos momentos tan difíciles.

Acceso a la versión digital
Alessandro Lequio con su hija©STUDIO24

Hace unos días, Lequio acompañó a su hija a sus clases de taekwondo. La pequeña de cuatro años continúa con la tradición familiar, ya que su padre es todo un experto en kárate desde hace años y su hermano, Aless Lequio, también practicaba artes marciales. Ginevra Ena, que debe su nombre a su tatarabuela, la Reina Victoria Eugenia de España, que falleció cerca de la ciudad suiza de Ginebra, ya es cinturón blanco con punta amarilla.

Los colores de los cinturones en el taekwondo tienen un significado. El blanco representa la inocencia, debido a que el estudiante no posee conocimientos, mientras que el amarillo significa la tierra de la cual brota la planta y toma raíz, es decir, el cimiento del taekwondo es colocado en el estudiante.

Alessandro Lequio con su hija©STUDIO24

Alessandro Lequio con su hija©STUDIO24

“Educando a una futura campeona”, escribió Lequio el año pasado acompañando ese mensaje con una instantánea de su hija con el uniforme de taekwondo. Sin duda, Ginevra Ena es una de las personas con las que el conde encuentra el sosiego y la energía para retomar la vida con fuerza. Y es que, tal y como el colaborador comentó acerca de cómo superar el duelo: “Cada uno lo lleva como puede”.

Con cara triste, Alessandro vive un momento de recuerdo donde se le nota pensativo y melancólico. Lequio recuerda cada día a su hijo y sigue con sus particulares homenajes a Aless, llevando ropa de él. Esta semana, por ejemplo, lució la gorra de la Universidad de Duke que tenía su hijo. “Aless forever”, dice siempre Alessandro.

Alessandro Lequio con su hija©STUDIO24