Lily Collins y Charlie McDowell

Se casó el pasado 4 de septiembre

Las fotografías de la bucólica luna de miel de Lily Collins en Escandinavia

La actriz ha pasado unos románticos días con su marido Charlie McDowell rodeada de espectaculares paisajes

por M. J. Somoza

A principios del pasado mes de septiembre, la actriz Lily Collins se casó en una romántica ceremonia con el cineasta Charlie McDowell, un enlace que tuvo como escenario un paraje mágico y natural en Colorado. Igual de bucólico ha sido el ambiente en el que la intérprete y su marido han disfrutado de su luna de miel, un álbum que la protagonista de Emily in Paris ha compartido en sus perfiles sociales y que captura la naturaleza salvaje en la que pasaron las primeras semanas tras su unión. “Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan” escribió la hija de Phil Collins.

La reinvención de Lily Collins tras firmar la paz con su padre y superar sus trastornos alimenticios y psicológicos

'Clean eating' o cómo Lily Collins se mantiene en forma comiendo lo que le apetece

VER GALERÍA

En las imágenes se puede ver la exuberante naturaleza, lagos en medio de las montañas, cabañas al borde del agua y el magnífico entorno en el que vivieron su amor. Además Lily ha mostrado algunos de los deportes que han practicado estos días como paddle surf o pesca, y se han atrevido a darse un baño, algo que es sin duda todo un triunfo pues en estas latitudes del norte el agua no debe ser muy cálida -la ropa de abrigo que llevan es además un indicativo de que la temperatura ya era otoñal-.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una boda de cuento de hadas

"Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá" comentó Lily cuando se casó. La intérprete compartió algunas capturas de su enlace, desvelando que se celebró el 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en el bosque. El vestido que llevó la artista era de Ralph Lauren y estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y una capa con capucha, lo que imprimía al look un toque de cuento de hadas a juego con el paraje.

VER GALERÍA

El director de cine Charlie McDowell, de 38 años, comenzó su relación con Lily, de 32 años, en junio de 2019 y le regaló el anillo de compromiso en septiembre de 2020. Juntos han rodado Windfall, cuyo estreno está previsto para el próximo 2022, y ya están preparando otro proyecto (está en preproducción) con el título de Gilded Rage.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie