Timothée Chalamet

'Wonka' se estrenará en marzo de 2023

¿Se parece a Johnny Depp? La primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka

El actor ha compartido una fotografía caracterizado como el icónico protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

por Noemí Fernández

Hablar de Willy Wonka, el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate, es para muchos sinónimo de Johnny Depp, el actor que dio vida a este carismático personaje en la versión cinematográfica de Tim Burton. Precisamente al tratarse de un rol tan asociado al actor para tantos fans, la primera imagen de Timothée Chalamet encarnando al dueño de la fábrica de chocolate en la precuela de la película ha generado una enorme expectación. Aunque se han hecho públicas algunas imágenes del rodaje de Wonka, título que llevará el nuevo largometraje, ha sido el propio actor quien ha compartido con sus seguidores una fotografía completamente caracterizado como el icónico personaje. Una publicación con la que ha generado todo tipo de comparaciones con el protagonista de Piratas del Caribe.

VER GALERÍA

- Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet, otra pareja de Hollywood que se da una segunda oportunidad

Vestido con sombrero de copa, abrigo granate de terciopelo y con un estilo inconfundiblemente victoriano,el nominado al Oscar por Call Me By Your Name ha presentado su versión del extravagante Willy Wonka. A sus 25 años y con una trayectoria llena de éxitos a sus espaldas, sobre todo durante los últimos tres años, Timothée Chalamet será el encargado de tomar el relevo a Johnny Depp. "El tensión es terrible, espero que dure...", ha escrito el actor junto a la imagen del nuevo Charlie y la fábrica de chocolate que ha dado la vuelta al mundo. Reto interpretativo que se une a otros de sus próximos estrenos como La crónica francesa de Wes Anderson o Dune, donde compartirá reparto con Zendaya.

- Timothée Chalamet, heredero de Hollywood y posible yerno de Johnny Deep

VER GALERÍA

Dirigida por Paul King, Wonka tiene previsto su estreno el 17 de marzo de 2023 y, aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la cinta, la nueva película explorará la vida del personaje antes de que abriese la famosa fábrica de chocolate. Pasado sobre el cual tampoco se dieron mayores detalles en la anterior entrega más allá de conocerse que Willy Wonka tuvo una infancia marcada por la mala relación con su padre, dentista de profesión. Un papel para el que se barajaban actores como Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller o Tom Holland, aunque finalmente fue Chalamet el escogido. Además de él, el reparto está compuesto por Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman.

Por otra parte y pese a las comparaciones con Johnny Depp resultan prácticamente inevitables al tratarse de una de sus interpretaciones más icónicas, cabe recordar que el actor de Piratas del Caribe no ha sido el único que ha dado vida a Willy Wonka a lo largo de la historia del cine. Antes, concretamente en 1971, Gene Wilder lo interpretó en la adaptación de la novela de Mel Stuart.

- Freddie Highmore, el actor de 'The Good Doctor', se ha casado por sorpresa

- Johnny Depp se reivindica al recibir el premio Donostia en uno de sus peores momentos profesionales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie