El actor Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, ha hecho una sorprendente revelación en su última entrevista en el show de Jimmy Kimmel: ha confesado que se ha casado en secreto. Una noticia completamente inesperada, ya que, al intérprete, de 29 años, no se le conocía ninguna relación amorosa. Celoso de su vida privada, tanto que ni siquiera cuenta con perfil en ninguna red social, no ha sido mucha más la información que Freddie Highmore ha dado sobre la mujer que se ha convertido en su esposa salvo que "es maravillosa" y que es de origen británico.
- Freddie Highmore, de 'The Good Doctor', nombrado hijo adoptivo gallego
Mientras Jimmy Kimmel repasaba los triunfos profesionales de su invitado, el presentador no ha podido disimular la incertidumbre cuando ha visto una alianza de boda en el dedo del actor: "Estoy viendo tu boda ahora mismo. Eso es un anillo de casado, ¿no?", le preguntó intrigado. Sin tener más opción que responder, Freddie Highmore ha confesado que ya ha pasado por el altar y que lo ha hecho sin que nadie se enterase: "Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo", ha bromeado el protagonista de The Good Doctor.
Sin dar muchos más detalles, ni siquiera cuándo ha tenido lugar el enlace, Freddie Highmore ha dicho que está muy feliz en este momento, aunque ha bromeado con algunos aspectos del matrimonio con los que aún no se ha acostumbrado. Entre ellos, referirse a sí mismo como "casado", lo que ha dicho que le hace sentirse demasiado mayor, o referirse a su mujer como "mi esposa", porque aseguraba que "le suena muy posesivo". "Realmente no las utilizamos todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, 'Mira, saca tus propias conclusiones'", ha explicado el actor.
- ¿Se ha casado ya? Chenoa nos cuenta toda la verdad de su misterioso anillo
- ¿Doble éxito? Freddie Highmore, el protagonista de 'The Good Doctor' prepara nueva serie
De momento, la identidad de la esposa de Freddie Highmore es todo un misterio y, a lo largo de su vida, nunca se le ha conocido ninguna relación sentimental formal, pese a que lleva toda la vida rodeado de cámaras desde que saltó a la fama siendo un niño gracias a su papel protagonista en Charlie y la fábrica de chocolate, junto a Jonnhy Depp. Únicamente se ha visto envuelto en rumores que le unían amorosamente con actrices como Dakota Fanning, Sarah Bolger o Abigail Breslin, y ninguna jamás se ha llegado a confirmar.