Ester Expósito y María Pedraza: las chicas de moda que convierten Milán en su pasarela

Nieves Álvarez, Adriana Abascal y Alex Rivière, acento español en la Semana de la Moda italiana

Ester Expósito y María Pedraza

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ester Expósito y María Pedraza, dos de las actrices del momento, han triunfado en ficciones españolas e internacionales y, ahora, también arrasan como iconos de moda. Ester deslumbra en las alfombras rojas —los últimos festivales de Cannes y Venecia—, y ahora lo ha hecho en Milán. Con motivo de la Semana de la Moda, la ciudad bulle en desfiles y fiestas y la protagonista de Alguien tiene que morir fue una de las estrellas del show, conjunto en el que Versace y Fendi (#Fendace) presentaron su colección de primavera-verano 2022. Con un vestido de satén rosa de la firma capitaneada por Donatella Versace, Ester volvió a ser el centro de todas las miradas —con permiso de históricas top models, como Kate Moss o Esther Cañadas, que regresaron a la pasarela en este desfile—.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola
Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
Ester Expósito, en la imagen, fue una de las estrellas de los ‘front rows’ de Milán.
Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
Kate Moss, que regresó a la pasarela.
Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
Junto a estas líneas, Alex Rivière.
Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
En la imagen, Adriana Abascal.
Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
Nieves Álvarez (en la imagen, desfila elegante por las calles de Milán).

Su compañera de reparto en Elite, María Pedraza, tampoco ha parado durante su estancia en Milán. Con un peinado muy al estilo Spice Girl, la actriz acudió al desfile de Etro. Después cambió su look sporty chic por un sofisticado mono negro para asistir a la fiesta en la que Bvlgari presentó su nueva colección de accesorios, de la que María es embajadora. Y no lo hizo sola. La intérprete estuvo acompañada por Álex González, con el que fue fotografiada por primera vez en un evento. La relación de María y Álex, como informamos en este mismo número, surgió este verano en el rodaje de Toy Boy 2, pero parece más sólida cada día. A la fiesta no faltó Nieves Álvarez, uno de los rostros de la firma, después de impactar con su estilismo en el desfile de Alberta Ferretti. Adriana Abascal y Alex Rivière pusieron también el acento español en la cita de la moda italiana por excelencia.

Moda Milán HOLA 4027©GettyImages
Moda Milán HOLA 4027©@mariomtorro
Nieves Álvarez y María Pedraza (arriba, con un estilo que recordaba a las ‘Spice Girls’) coincidieron en la fiesta de Bvlgari, a la que la actriz asistió con Álex González (junto a estas líneas, segundo y tercera por la izquierda de la imagen, en la que Nieves aparece en quinto lugar), dejándose fotografiar juntos en un evento por primera vez.