tamara falco

Así ha vivido Íñigo Onieva el día en el que Tamara Falcó ha cumplido uno de sus sueños

La hija de Isabel Preysler se ha hecho con el Grand Diplôme del Cordon Bleu ante la atenta mirada de su novio, su madre y Mario Vargas Llosa

por Marina Ortiz Cortés

En lo bueno y en lo malo, Íñigo Onieva está siempre junto a Tamara Falcó. También ahora cuando la hija de Isabel Preysler se ha graduado del Grand Diplôme del Cordon Bleu en una ceremonia celebrada en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria. Ha sido ante la atenta mirada de su madre, Mario Vargas-Llosa y su novio, que incluso ha compartido algunos vídeos del momento desde su asiento. El hermano de la actriz Alejandra Onieva no ha dudado en mostrar su orgullo ante sus seguidores, y la marquesa de Griñón le ha respondido agradeciéndole el haber estado presente durante estos meses: "Por hacer de pinche todos los días y probar mis platos", ha escrito en su publicación. Además también ha señalado la labor de Masterchef Celebrity, que le descubrió su pasión por la cocina. 

- Las imágenes de la graduación de Tamara Falcó como chef

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Tamara anunció la pasada Navidad que en enero empezaría un curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, un plan que tenía intención de hacer desde hacía un año, pero que había pospuesto debido a la pandemia. Las inclemencias del último año volvieron a ponerse en su camino porque, nada más comenzar, se enfrentó al temporal Filomena, que alteró el ritmo del curso e impidió que se celebraran los exámenes prácticos. Según explicó hace meses, su intención era hacer los tres módulos que conforman el Grand Diplôme y después especializarse en pastelería. A medida que pasaban las estaciones, la marquesa de Griñón iba superando etapas y ha podido celebrar ahora su éxito con el primer acto de graduación que tiene lugar en la escuela desde hace 20 meses

Loading the player...

- En enero Tamara decidía dar un paso más en su pasión por los fogones

Para esta ocasión tan especial, Tamara ha vestido la chaquetilla y gorro de chef con pantalones azules y zapatillas de deporte para recibir con comodidad el diploma por su trabajo y esfuerzo. En los vídeos que ha compartido su chico, feliz por verla cumplir su sueño, se puede ver la ilusión con la que la marquesa de Griñón se levanta de su sitio y camina hacia el escenario. 

El gran logro de Tamara Falcó que ha llenado de orgullo a su hermana Ana Boyer

En Navidad, Tamara contó a ¡HOLA! que obtener esta distinción era algo "increíble" porque es una profesión que ella respeta "muchísimo". "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación de cara a aprender proyectos serios", añadía. Ahora ha querido agradecer a todo el mundo que ha formado parte del proceso, desde la escuela hasta Masterchef Celebrity, pasando por todos sus compañeros, su agencia de comunicación y, por supuesto, a Íñigo Onieva. A su novio le ha dado las gracias por probar sus platos, que considera que ahora le gustarán más a su familia. La hija de Carlos Falcó, de quien heredó su pasión por la gastronomía, asegura que en casa no son muy fans de su cocina, ¡pero seguro que eso cambia ahora!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie