Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufre una estafa de casi 300.000 euros

Una agente de viajes usó durante tres años las tarjetas de crédito y las contraseñas del astro portugués

por B. Moreno

Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol mundial, ha sido víctima de una estafa por parte de una empleada de una agencia de viajes, según ha informado Jornal Noticias. Aunque no se ha confirmado la cantidad exacta, el delantero del Manchester United habría sufrido un desfalco de hasta 288.000 euros en tres años. La agente, de 53 años y de la que no se ha desvelado la identidad, se aprovechó de las tarjetas de crédito y de las contraseñas que había facilitado el futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó entre febrero de 2007 y julio de 2010. Por desgracia, no sería el astro luso el único que ha sido estafado por esta mujer ya que otros jugadores portugueses como Nani o Manuel Fernandes también han caído en sus redes.

- Cristiano y Georgina vuelven a España con su familia, a bordo de su superyate

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez llega ilusionada con los niños a Manchester: 'Dulce hogar'

El representante de futbolistas y del propio Cristiano, Jorge Mendes, también lo ha sufrido, aunque en su caso el delito ha afectado a sus empresas, Gestifute y Polaris. A todos ellos se les sustrajo, sin que lo supieran, hasta 350.000 euros. Pese a que la historia se ha dado a conocer ahora, la mujer fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y permanece en libertad condicional desde hace cuatro años. En la actualidad sigue devolviendo el dinero que desfalcó y tiene que abonar un importe mensual, cuyas cifras no han trascendido.

¿Hogar, dulce hogar?

Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United el pasado verano y se trasladó feliz hacia su nuevo destino junto a su pareja, Georgina Rodríguez, con quien mantiene una relación desde 2016, y sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina. A su llegada a Inglaterra la familia se instaló en una lujosa mansión en mitad de la campo, valorada en más de ocho millones de dólares, que ha resultado no ser tan idílica como parecía en un principio. Los adorables balidos de las ovejas que rodean la casa, que en un principio les parecían de lo más bucólico, se convirtieron en algo muy molesto a primera hora de la mañana, ya que no dejaban al futbolista descansar como necesita para poder rendir al 100% en el terreno de juego, según aseguraba The Sun.

VER GALERÍA

Dicha circunstancia, unida a que la vivienda no les ofrecía la intimidad que pensaron en un principio al contar con un camino de acceso público que atravesaba la propiedad y, desde la carretera que pasa justo por delante de la puerta principal, se podía ver el interior de su jardín, son las razones que han hecho que la familia al completo vuelva a mudarse para lograr la paz que el deportista necesita para su óptimo rendimiento profesional. Su nuevo hogar está situado en Cheshire, muy cerca del colegio de los niños y a unos 30 kilómetros de la ciudad deportiva del Manchester United. Una vivienda que contaría también con piscina, gimnasio, un garaje para cuatro coches, cine en casa... y, sobre todo, con grandes medidas de seguridad como cámaras, puertas eléctricas o guardas, para que puedan disfrutar de su tan preciada intimidad lejos de las miradas de los curiosos.

Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie