Nueva vida en Inglaterra

La impresionante flota de Cristiano Ronaldo: coche a coche

El portugués, que ha vuelto al Manchester United, tiene algunos de los modelos más increíbles y envidiables del mundo

Cristiano Ronaldo con uno de sus coches

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No es novedad que a Cristiano Ronaldo le gustan los coches caros. En el garaje del futbolista portugués hay o ha habido modelos de Lamborghini, McLaren, Bugatti, Rolls-Royce y, por supuesto, Ferrari. Una colección fabulosa de vehículos, a la que va a sumar dentro de nada un nuevo miembro. El pasado lunes 10 de mayo, el exdelantero del Real Madrid, que acaba de fichar por el Manchester United, equipo en el que se consagró como una de las ‘estrellas’ del fútbol mundial, visitó las instalaciones de la marca, en la localidad italiana de Maranello, acompañado por el presidente de Ferrari, John Elkann, y el de la Juve, Andrea Agnelli. Según el diario italiano Corriere della Sera, CR7 incorporará a su lista de deportivos una unidad del Ferrari Monza.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
Cristiano Ronaldo luciendo torso junto a uno de sus coches.

Presentado en el año 2019, se trata de un coche cuyas líneas homenajean a los descapotables de competición de los años cincuenta y sesenta, conocidos como las célebres barquetas, que se encuentran entre los más exclusivos de la marca. Al parecer, no basta con tener los1,6 millones de euros, que es lo que cuesta el modelo, sino que sólo se puede adquirir por invitación. De hecho, otro futbolista, Zlatan Ibrahimovich, exdelantero del F.C. Barcelona, ya tiene uno. Reconocido con el Compasso d‘Oro, uno de los galardones más importantes de diseño industrial, existen dos versiones: el monoplaza, Monza SP1, y el biplaza, SP2. Sus prestaciones están a la altura: 810 caballos de potencia y más de 300 km/h de velocidad máxima.

Recientemente, el Monza SP1 fue elegido el coche más bello de la historia de la automoción, atendiendo a un criterio objetivo: el grado de adecuación de sus proporciones a la regla áurea, fórmula tenida por ideal de belleza desde la antigua Grecia. Sin embargo, en la flota de Cristiano, ya se encuentran algunos de los coches más increíbles y envidiables del mundo. Estos son algunos de ellos.

Rolls Royce Cullinan

Este lujoso vehículo es uno de los que más lució CR7 a su llegada a Valdebebas, cuando vestía la camiseta del Real Madrid. No es el primer Rolls Royce que tiene en su colección pero sí uno de sus favoritos, y es que este lujoso coche cuenta con hasta 517cv y cuesta unos 350.000 euros.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
El futbolista con su Rolls Royce Cullinan.

Mercedes AMG

Cristiano Ronaldo tiene cualquier deportivo de lujo que se nos pueda pasar por la cabeza, y es que el portugués no deja escapar ninguna oportunidad para ampliar su colección. En 2016 adquirió este Mercedes Benz AMG GLE 63 por unos 140.000 euros.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
Cristiano adquirió este coche en 2016 por 140.000 euros.

Range Rover Sport

Conforme han pasado los años, Cristiano Ronaldo ha ido optando por vehículos más grandes y espaciosos, y es que cabe tener en cuenta que la familia del portugués cada vez es más amplia. Quizá por esta razón decidió adquirir este Range Rover de algo más de 100.000 euros, uno de los más lujosos todoterrenos del mercado, que suele emplear a menudo para llegar a la ciudad deportiva de la Juventus en Turín.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
El futbolista con su Range Rover, que le costó unos 100.000 euros.

Ferrari GTB Fiorano

Cristiano Ronaldo tiene en su haber dos Ferraris. El 599 GTO y el 599 GTB, por el que desembolsó 275.000 euros. Tras ver a su homónimo, les desvelamos los detalles del GTB Fiorano. Otro ‘astronómico’ vehículo de Cristiano Ronaldo. El bólido alcanza los 330 km/hora y acelera de 0 a 100 km/hora en sólo 3’3 segundos.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
Este coche alcanza los 330 km/hora y acelera de 0 a 100 km/hora en sólo 3’3 segundos.

Bugatti Veyron

El segundo de los Bugatti que forma parte de la colección de Cristiano Ronaldo se remonta un año antes al anterior, y es que CR7 se lo compró como un regalo después de vencer en la Eurocopa de 2016, todo un hito en la historia de su país, que ganó a Francia en la final. Este vehículo es el gran capricho de muchos famosos mutimillonarios y le costó al luso una cifra cercana a los dos millones de euros.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
Este vehículo es el gran capricho de muchos famosos mutimillonarios.

Lamborghini Aventador

No podía faltar un Lamborghini en su prestigiosa e inalcanzable colección de coches, y es que éste es uno de los vehículos que más han acompañado al portugués durante sus últimos años. Era habitual verle llegar subido en este deportivo a Valdebebas, aunque variase el color. Al futbolista luso le gusta comprarse dos vehículos de cada marca y es por ello que adquirió uno en blanco y otro en negro de los Aventador, cada uno con un valor cercano a los 300.000 euros.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
De este modelo, adquirió uno en blanco y otro en negro.

Bugatti Centodieci

Según informa el diario británico The Sun, el delantero de la Juventus es uno de los 10 compradores del próximo Bugatti Centodieci, el nuevo superdeportivo estrella de la marca, tasado en unos 9,5 millones de euros. Este nuevo vehículo se entregará a sus propietarios el próximo año y se sospecha que Cristiano Ronaldo presumirá muy pronto de uno ellos. La velocidad máxima que alcanza este nuevo vehículo del luso son los 380 km/h, algo que no podrá experimentar a no ser que acuda con su coche a un circuito, donde perfectamente podría competir de tú a tú con un F1.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
La velocidad máxima que alcanza este nuevo vehículo son los 380 km/h

Ferrari F12

No podían faltar los Ferrari en la colección de Cristiano Ronaldo. El último en llegar fue el F12 TDF en 2017, cuando el luso adquirió uno de los 799 coches que hay en todo el mundo. Además de presumir de casa, el exdelantero madridista también lo lució en más de una ocasión en redes durante su estancia en Madrid. Como sucede con otros vehículos de esta marca italiana, cuenta con uno en color blanco y otro en granate. Están valorados en 400.000 euros.

Cristiano Ronaldo©@cristiano
De este modelo, cuenta con uno en color blanco y otro en granate.