Chenoa

Chenoa demuestra que por ella no pasan los años al enfundarse el mismo look del casting de OT

La cantante sorprende a sus fans con una imagen donde se aprecia que está igual o mejor que hace 20 años

por B. Moreno

Hay personas que parecen haber hecho un pacto con el demonio para no envejecer, otras que, como el buen vino, mejoran con los años, y luego está Chenoa que aúna estas dos premisas. Estamos acostumbrados a verla compartir imágenes con sus seguidores luciendo tipazo y este martes ha vuelto a dejarnos impactados con una fotografía que ha revolucionado a sus fans. La cantante anunciaba su cambio de armario con una instantánea donde lucía un crop top rojo de tirantes y unos pantalones vaqueros de tiro bajo. Rápidamente sus seguidores han comparado su outfit con el que llevó en los castings de Operación Triunfo, el programa que la lanzó a la fama, un detalle que ha sorprendido hasta a la propia protagonista.

VER GALERÍA

- Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: celebración de cumpleaños doble, 'llena de amor' y con un original detalle

Tras su retiro virtual, Chenoa comparte sus siete momentos inolvidables de este verano

Al poco rato, la intérprete de 46 años, ha subido un nuevo post donde mostraba con pruebas gráficas a través de un fotomontaje que esa coincidencia era real, y hemos podido observar como, dos décadas después, cuesta distinguir cuál es la imagen actual y cuál la antigua. "Que ni aposta... Tenéis toda la razón... Así hice el casting hace 20 años. Siempre fan del rojo pasión", ha escrito Chenoa. Un cuerpazo fruto del duro entrenamiento al que se somete cada día y por el que no ha tardado en recibir elogios y piropos de todo tipo, entre ellos de algunos de sus compañeros de la primera edición de OT como Poty, Rosa López o Noemí Galera, o de amigas como Paula Echevarría que le escribía: “Lauryyyyy, estás más cañona ahora que hace 20 años".

VER GALERÍA

Muy pronto podremos ver a Chenoa en el que será su nuevo reto televisivo, ya que formará parte de la nueva edición del programa Celebrity Bake Off España, la versión del concurso que busca al mejor pastelero VIP de nuestro país, donde se enfrentará con otros rostros muy conocidos como Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty quesada. En esta ocasión, el formato ya no lo presentará Jesús Vázquez, sino que estará capitaneado por Paula Vázquez y Brays Efe. Con la fuerza y energía que la mallorquina le pone a todo lo que hace seguro que conseguirá convertirse en una experta repostera y, quien sabe, si consiga alzarse con el título de ganadora.

VER GALERÍA

Feliz y enamorada

No solo atraviesa un dulce momento profesional, sino que la vida también le sonríe en lo sentimental. En febrero de 2019 Chenoa conoció a Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, además de Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional, y, desde ese momento, el destino unió sus caminos y ya no se han separado. La pareja tenía previsto pasar por el altar el 14 de junio de 2020, algo que no pudieron llevar a cabo debido a la pandemia que les hizo retrasar la boda. Un sueño, el de sellar su unión, que cumplirán en cuanto les sea posible, aunque tampoco será en 2021 ya que, como aseguró a ¡HOLA! “"as ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes". La cantante tiene el deseo de vestirse de novia y se cuida para ello, pero prefieren esperar para poder celebrar una boda sin restricciones, llena de amigos, risas, diversión, baile y, seguro, que mucha música.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie