Olivia Munn

¡Bebé en camino! Olivia Munn, embarazada de su primer hijo

El novio de la actriz, el humorista John Mulaney, ha dado a conocer la feliz noticia cuatro meses después de conocerse su noviazgo con la estrella de 'X-Men'

por hola.com

Olivia Munn está embarazada. La actriz, de 41 años, conocida por su participación en la saga X-Men y películas como  Ocean’s 8 y Predator, espera su primer hijo junto a su pareja, el humorista John Mulaney. Una noticia excepcional que dio a conocer el novio de la intérprete durante su última aparición en el programa Late Night with Seth Meyers. La pareja se conoció la pasada primavera y en apenas unos meses ya han dado un paso en su relación y tendrán su primer hijo juntos.

-Olivia Munn padece fibromialgia: 'Sentía dolores pero no sabía qué me pasaba'

VER GALERÍA

-Olivia Munn lo confirma: el vestido sin escote es el más sexy

-Descubrimos de dónde viene la conexión de Olivia Munn con Álex González

Un año difícil para su pareja, John Mulaney

Seth Meyers recordó a la audiencia los meses tan complicados que ha vivido John Mulaney. "Has tenido un año...", le dijo el presentador, a lo que el cómico respondió: "Fui a rehabilitación en septiembre, Salí en octubre, me mudé de casa de mi exmujer [Anna Marie Tendler] ... "Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia", continuó dando a conocer su relación con la actriz etadounidense y de ascendencia china. "Entré en esta relación que ha sido realmente hermosa con alguien increíble", comentó y añadió lo agradecido que está a su pareja por estar a su lado en uj ano tan desafiante. "Ella tomó mi mano durante ese infierno, y vamos a tener un bebé juntos", dijo para sorpresa de los telespectadores.  "Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme a mí mismo", concluyó.

Olivia Munn ya confesó a ¡HOLA! sus deseos de ser madre. La actriz de Love Wedding Repeat mantuvo una amistad muy especial con el actor español Alex González, con quien coincidió en la saga X-Men, y entonces confesaba su idea sobre la maternidad. "Me gustaría tener hijos, pero considero que no es algo que vaya a hacer solo por necesidad, solo si encuentro a la persona adecuada", dijo. Parece ser que el momento ha llegado. Munn y Mulaney, comenzaron a salir en primavera, poco después de que Mulaney y su esposa anunciaran su separación. A finales de junio, Munn, de 41 años, y Mulaney, de 39, fueron fotografiados juntos en una cita romántica en Rick's Drive In & Out en Los Ángeles, donde no pararon de sonreírse el uno al otro y compartir confidencias. 

VER GALERÍA

Se conocieron hace varios años y durante este tiempo siguieron siendo amigos. Recientemente, Mulaney ha regresado a los escenario con espectáculos de stand-up titulados From Scratch, y en noviembre se anunció que se uniría al Late Nigh con Seth Meyers, como guionista. Munn, por su parte, acaba de protagonizar la película Violet junto a Justin Theroux y ha participado en el último videoclip del grupo Imagine Dragons, Cutthroat.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie