Descubrimos de dónde viene la conexión de Olivia Munn con Alex González

Descubrimos de dónde viene la conexión de Olivia Munn con Álex González

A comienzos de abril la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja

por hola.com

A pesar de que ambos han formado parte del reparto de la saga en X-Men en diferentes películas, el motivo por el que se conocieron Álex González y Olivia Munn podría ser otro. El actor español participó en X-Men: Primera generación en 2011 y no fue hasta 2016 cuando la intérprete de The Newsroom dio vida a su personaje en el mismo universo ficticio en Apocalipsis. Los protagonistas de ambas películas son los mismos, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, y, aunque sería posible que fueran la conexión, parece haber otros vínculos más fuertes entre ambos actores.

VER GALERÍA

En la ceremonia de inauguración de la estrella de Eva Longoria en el Paseo de la Fama pudimos ver cómo Olivia llegaba acompañada de Edgar Ramírez. De origen venezolano, este actor que protagoniza la última temporada de American Crime Story: Versace ha sido relacionado en el pasado con Ana de Armas, con quien trabajó en la película de 2016 Hands of Stone. "Somos muy buenos amigos, hicimos una película juntos [..] desde entonces hemos sido amigos", aclaró en su momento la actriz hispanocubana, que también mantiene una excelente amistad con Álex González. A él le conoció hace más de 10 años en el rodaje de su primer trabajo en el cine, Una Rosa de Francia. Ahora tanto la protagonista de Blade Runner 2049 como el actor de El Príncipe viven en Los Ángeles, donde el madrileño busca afianzar su carrera en Hollywood.

VER GALERÍA

Por tanto, el encuentro podría haber sido a través de Ana de Armas y su amistad con Edgar Ramírez. Tanto Olivia Munn como Álex González- que se siguen mutuamente en Instagram- son followers del protagonista de American Crime Story: Versace. A su vez, Miguel Ángel Silvestre también aparece como conexión entre el actor venezolano y el intérprete español. El protagonista de Sense 8 y Álex son buenos amigos y han coincidido en varias ocasiones en Los Ángeles, la última en un reencuentro con Paula Echevarría el pasado mes de marzo. Además, el protagonista de El Príncipe forma también parte de la familia de Netlix con su película Órbita 9, que está disponible en todo el mundo.

VER GALERÍA

Hace apenas unos días HOLA.com confirmaba que Olivia Munn y Álex González están juntos. "Sí, están saliendo y es relativamente nuevo", aseguró una fuente cercana a la pareja. La actriz estaba soltera después de romper su relación de tres años con el jugador de la NFL Aaron Rodgers, pero en los últimos meses se la había relacionado con Justin Theorux y con Chris Pratt, a lo que ella contestaba entonces pidiendo que dejaran de "relacionarla con los ex de sus amigas". Por su parte, el protagonista de la serie Vivir sin permiso es considerado como uno de los solteros de oro de nuestro cine: estuvo saliendo con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá en 2017, un romance de varios meses que finalizó por la distancia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie