Álex González, flores, risas y confidencias con la actriz Olivia Munn

EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Álex González: flores, risas y confidencias con la actriz Olivia Munn

Ella es la estrella de la nueva 'X-Men', saga en la que hace unos años participó el actor español

por hola.com

Considerado como uno de los solteros de oro de nuestro cine, Álex González levanta pasiones allá a donde va y no le faltan admiradoras ni aquí ni al otro lado del charco. De hecho, parece que el actor español, de 37 años, mantiene una excelente relación con una guapa actriz de Hollywood con el que ha sido fotografiado en Los Ángeles. Se trata de Olivia Munn, conocida por sus personajes en películas de acción como Iron Man 2, Mortdecai, y a la que recientemente relacionaron con el ex de Jennifer Aniston, el actor y productor Justin Theroux. Además, Olivia ha formado parte de algunas películas de X-Men, entre ellas, la nueva, que se estrenará en los próximos meses, además del remake de Depredador, que también está por llegar. Curiosamente se trata una saga en la que Álex participó, en el año 2011, ¿será ese su nexo de unión con la atractiva estadounidense?

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las páginas de ¡HOLA!, primero se pudo ver a Álex (que el pasado año vivió un intenso romance con la piloto española de Fórmula 1 Carmen Jordá), esperándola a las puertas de un centro médico. La actriz se sentó en el asiento del copiloto y juntos se acercaron a un centro comercial. Esta vez fue ella quien esperó a que el actor hiciera sus compras, en concreto un misterioso ramo de flores y algo de comida. Las imágenes en el vehículo daban testimonio de la confianza y complicidad entre ambos. ¿Serán solo amigos o habrá surgido algo más especial entre ellos?

 

Recordemos que, el pasado verano, Olivia rompió su noviazgo con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, y desde entonces no han sido pocos los nombres con los que se la ha relacionado. Hace un tiempo desmentía una relación con Chris Pratt, ex de Anna Faris, y, como decíamos, hace tan solo unos días negaba tajantemente estar saliendo con Justin Theroux, después de su separación de Jennifer Aniston. "¿Podrían dejar de relacionarme con los ex de mis amigas?", escribió en sus redes sociales.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Por su parte, el protagonista de El Príncipe bromeaba durante el Día de San Valentín en sus redes sociales, compartiendo un vídeo en el que salía compartiendo mimos con su gato. "Ya pensaba que otro año más me tocaría pasar San Valentín solo, pero... no! Feliz San Valentín 🐱❤️", dijo en su Instagram. ¿Habrá recuperado la ilusión en el amor? El tiempo dirá...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie