marilo-montero-gtres

Mariló Montero vuelve a la televisión nacional y este es su nuevo proyecto

La presentadora andaluza abandona los informativos de Canal Sur para emprender nuevos retos profesionales

por hola.com

Mariló Montero dice adiós a Canal Sur y ficha por Antena 3. La popular presentadora de televisión participará semanalmente como colaboradora en Espejo Público, tal y como han confirmado a ¡HOLA! fuentes de la cadena. La nueva y decimosexta temporada del programa de Antena 3 dará comienzo el 6 de septiembre con sorprendentes novedades, nuevos colaboradores y los hechos más relevantes de las últimas semanas, como es el proceso de vacunación o la actual crisis en Afganistán. Todo ello coincide con el esperado regreso de su presentadora estrella Susanna Griso, que se pondrá al frente de las mañanas tras un merecido descanso.

-Susanna Griso, más espectacular que nunca en bikini en su primer verano tras su separación

VER GALERÍA

En su regreso a la cadena contara con nuevas caras como la de Mariló Montero, la presentadora que en su día fue rival en Las mañanas de la 1, que regresa al matinal donde ya colaboró en 2019 pero que la llegada de la pandemia hizo posponer sus planes. La exmujer de Carlos Herrera comienza una  nueva etapa tras anunciar que abandona Canal Sur, donde ha trabajado los últimos años al frente de Noticias 2, para afrontar nuevos retos profesionales. Montero vuelve a cerrar su segunda etapa en la cadena autonómica, donde mantendrá su plaza tras solicitar una nueva excedencia. 

La periodista navarra comenzó su andadura frente a las cámaras hace unos 30 años. Los inicios de Mariló como periodista en televisión se sitúan en Costa Rica, en el año 1987. Presentaba el informativo matinal y el programa de música TNT. Años después comenzó su andadura en la cadena pública andaluza en 1995, realizando labores de producción y redacción, y dos años más tarde, en 1997, debutó al frente de los informativos de Canal Sur, puesto que desempeñó hasta el año 2000 y que volvió a ocupar entre 2001 y 2006. Años después pasó a formar parte de Televisión Española donde estuvo al frente de Las mañanas de La 1 de TVE, un programa del que fue presentadora y subdirectora, y cosechó grandes exitos de audiencia entre los años 2009 y junio de 2016. Desde su salida de Televisión Española y hasta su regreso a la cadena andaluza, la comunicadora estuvo alejada de los focos y emprendió una vida tranquila en Nueva York.

VER GALERÍA

Durante los años de su éxito al frente de las cámaras la presentadora se divorció del también periodista Carlos Herrera en 2011, después de dos décadas de matrimonio y dos hijos en común.  Alberto, el mayor,  ha seguido los pasos de sus padres y estrenó su primer espacio en solitario en la emisora RockFM, mientras que su hija Rocío Crusset triunfa como modelo en Nueva York, donde disfruta de su noviazgo con el empresario italiano Maggio Cipriani, heredero del imperio hostelero Cipriani, con quien ha celebrado dos años de amor y ha comenzado la carrera de Diseño de Moda en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas del mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie