Sandra Gago y Feliciano López enseñan la Gran Manzana a su pequeño Darío

El tenista disputa estos días en el US Open

Sandra Gago y Feliciano López

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya dejó claro Sandra Gago, cuando estaba embarazada, que, siempre que pudiera, viajaría con su hijo apoyando a Feliciano López en los campeonatos. Y esta vez el calendario les ha llevado a Nueva York, donde se disputa una de las citas más destacadas del circuito internacional: el US Open.

Portada Hola 4023©Hola

Antes de poner rumbo a la Gran Manzana, el matrimonio ha estado disfrutando de unos días en familia en Miami y, desde allí, han aterrizado con su bebé en la ciudad de los rascacielos, donde se lo han pasado en grande paseando con él y viviendo el ambiente de película que se respira en sus calles. “Darío, el neoyorquino”, escribía el tenista junto a una imagen que ha compartido, estos días, de su hijo en la ciudad.

HOLA 4023 Feliciano López y Sandra Gago©LAGENCIA
Sandra Gago y Feliciano López, que en septiembre celebrarán su segundo aniversario de boda, pasean por las calles de Nueva York con su hijo, Darío, de casi ocho meses.

El pequeño, de casi ocho meses, se ha convertido ya en el fan más incondicional de su padre y cuenta con muchas horas de vuelo siguiéndolo por todo el mundo. Ya ha estado en Estados Unidos, México y en varios rincones de España, como Mallorca y Marbella, donde se casaron sus padres. “Es buenísimo y muy tranquilo, como su padre”, nos contaba la modelo hace unos meses, al preguntarle por cómo es Darío en sus viajes.

HOLA 4023 Feliciano López y Sandra Gago©LAGENCIA
El tenista toledano y la modelo aterrizaban en Nueva York con motivo de US Open, después de haber pasado unos días en Miami.