Rosalía

FUERON PILLADOS SALIENDO DE UN RESTAURANTE DE LA MANO

El fenómeno Rosalía y Rauw Alejandro: las estrellas musicales del momento y la pareja más buscada

Ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre un posible romance, pero cada vez son más las pistas que les relacionan sentimentalmente

por Noemí Fernández

Los rumores que aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo un romance secreto llevan circulando entre los fans de ambos artistas desde hace prácticamente un año cuando comenzaron a compartir experiencias juntos en redes sociales sin anunciar ninguna colaboración musical. Razón por la que, cuando hace unos días recorrían el mundo unas fotografías en las que los cantantes aparecían juntos, sonrientes y cogidos de la mano saliendo de un restaurante para muchos suponía la confirmación definitiva de esta historia de amor. Sin embargo y aunque por el momento ni Rosalía ni Rauw Alejandro se han pronunciado sobre este asunto, salvo para afirmar que su relación es estrictamente de amistad y profesional, el continuo ir y venir de mensajes cariñosos entre ellos no consigue que sus seguidores cambien de idea y cada vez las especulaciones que les señalan como una de las parejas del verano son mayores.

- ¿Cómo Rosalía se ha convertido en una diva antes de los 26 años?

VER GALERÍA

Con el lanzamiento de su segundo álbum, El Mal Querer, Rosalía consiguió consagrarse como una de las artistas más internacionales del panorama musical español. Su popularidad se disparó por completo, ganando adeptos alrededor de todo el mundo, escribiendo su nombre en los premios más importantes y colocando sus canciones entre las más escuchadas a nivel internacional, conquistando hasta al mismísimo Barack Obama con títulos como Malamente o Con Altura. A día de hoy, es una celebrity internacional, amiga de las Kardashian y todo un referente en moda acostumbrada a trabajar con firmas de primer nivel con mucha frecuencia. A punto de lanzar Linda, su nuevo single en colaboración con Tokischa, y con el tercero de sus discos en fase de preparación, es en el terreno sentimental y personal donde Rosalía aparece casi como un misterio. De hecho, únicamente se conoce una de sus antiguas relaciones la cual fue, nada más y nada menos que, con el también cantante C. Tangana. Desde entonces y pese a que la cantante acostumbra a mostrar algunos aspectos de su vida cotidiana, Rosalía se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad y centrada en el ámbito musical.

- Rosalía muestra al detalle su nuevo coche personalizado y deja a sus fans boquiabiertos

Es en medio de este panorama cuando Rosalía, después de la cuarentena que pasó en Miami, comienza a desvelar pistas que sus fans enseguida relacionaron con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los talentos revelación del país y creador de éxitos musicales como Tattoo o Todo de ti, uno de los más sonados del verano 2021. Más allá de los comentarios que se dejaban entre sí o los apelativos cariñosos que intercambiaban como "bebé", las investigaciones de sus seguidores dieron un paso más y en ellas se comparaban los lugares que frecuentaban, la ropa que llevaban puesta, detalles de los sitios en los que estaban e, incluso, la posibilidad de que el cantante le hubiera enviado un ramo de flores a la intérprete de Aute Cuture. Hasta tal punto llegaron las investigaciones que los fans descubrieron una fotografía diferente que ambos compartieron en sus redes en la que no salían juntos, pero los vasos que estaban utilizando y el lugar en el que estaban era el mismo o, muy similar. Un solo ejemplo de una larga lista de indicios que dieron como resultado la posible historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro y que se extiende en el tiempo desde octubre de 2020 hasta la actualidad.

- La cita que ha unido a Rosalía con los duques de Sussex

VER GALERÍA

Una de las últimas "evidencias" de la que se han percatado los fans es de que en una de las publicaciones más recientes de Rosalía destaca un comentario de Rauw Alejandro, en el que escribía: "Set lock screen", dando a entender que una de esas fotos iba a formar parte del fondo de la pantalla de bloqueo de su teléfono. Verdad o no, lo cierto es que las palabras del cantante han causado furor y ya acumulan más de 7.000 "me gusta" en la imagen de Rosalía.

- Rosalía deja a todos sin palabras con su último 'look': la clave está en sus botines

En cuanto a él, cabe decir que a lo largo de los últimos meses la popularidad de Rauw Alejandro se ha extendido como la pólvora en nuestro país y, de hecho, durante sus visitas a España no solamente se le ha relacionado con Rosalía, sino también con otra de las grandes estrellas juveniles de nuestro país: Ester Expósito. Al igual que cuando se le pregunta por Rosalía, el puertorriqueño asegura que con la actriz solo comparte una bonita amistad. Musicalmente, Rauw Alejandro se ha consagrado como uno de los artistas del momento y desde que en el año 2020 publicó su primer álbum, Afrodisíaco, su éxito no ha parado de crecer. En los últimos meses, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de nuestro país y ha presentado diversas colaboraciones, algunas de ellas con artistas consagradas y alejadas del género urbano, como es el caso de Baila conmigo junto a Selena Gómez o, más recientemente, junto a Jennifer López en el single Cambia el paso. En tiempo récord se ha convertido en uno de los artistas más buscados de la industria de la cnación, algo que también tiene en común con Rosalía.

VER GALERÍA

Para muchos la posible pareja del año y para otros una amistad fruto de la pasión por la música, hay quienes cruzan los dedos para que de no ser verdaderos los rumores que los relacionan sentimentalmente, al menos, lancen alguna canción juntos. Por el momento, de lo que no cabe duda teniendo en cuenta como se comportan públicamente el uno con el otro, es de que Rosalía y Rauw Alejandro no tienen intenciones de disimular su buena relación, aunque ninguno de los dos cantantes se haya lanzado aún a ponerle una etiqueta. Aunque, de ser ciertos lo rumores de noviazgo entre ellos, estaríamos ante la unión de dos de los artistas que más triunfos suman de la llamada Generación Z y una de las parejas más exitosas del momento.

- Rosalía cuenta cómo ha sido trabajar con Travis Scott: 'Nos lo pasamos superbién'

- El 'huracán' Rosalía también llega a oídos de Barack Obama

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie