amador mohedano

Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria

El exmarido de Rosa Benito ha salido sonriente tras tres días ingresado por una úlcera

por hola.com

Amador Mohedano ha sido dado de alta en el hospital de Jerez de la Frontera, donde estaba desde el pasado viernes. El exmarido de Rosa Benito ha salido del centro con una sonrisa, y ha saludado a los periodistas que se encontraban a la entrada antes de meterse en el coche que le ha llevado de vuelta a su hogar. Algo más delgado desde su última aparición televisiva, acompañado por su expareja, Jacqueline, y luciendo uno de sus habituales gorros con camisa azul, el Rocío Jurado ha mostrado una imagen recuperada, aunque se notaba en su vozque no estaba en plena forma. Durante estos tres días de ingreso ha sido sometido a varias pruebas y una intervención con la intención de determinar cuál era la causa y dimensión de su dolencia tras haberse trasladado de urgencia en la madrugada por un intenso dolor de estómago. "Si tienes un problema y se meten los nervios pues se fastidia", ha admitido a las puertas de la clínica. Además ha dicho que le han mandado una dieta especial, y que tiene que guardar algo de reposo.

Amador Mohedano, en observación tras ser ingresado de urgencia, recibe las primeras visitas

VER GALERÍA

Rosario Mohedano manda un mensaje a su padre

"Está mucho mejorcito, muy buena carita y muy bien", decía esta mañana Jacqueline tras hacerle una visita y dar el parte médico a los reporteros. "Le han intervenido una úlcera que se le formó", ha explicado, comentando que tenía una hemorragia interna cuando llegó el viernes. El jueves, Amador habría tenido un importante disgusto después de unas declaraciones de María Patiño en Sálvame y llamó a su amiga diciéndole: "Tengo un bocado en el estómago, en la boca del estómago". Además de su expareja, en el hospital han estado también los cuatro hijos de Amador, que han compartido mensajes y fotografías desde el interior del hospital para ofrecerle su apoyo públicamente. Uno de ellos ha sido el de Rosario, que pedía a sus seguidores que mandaran sus mejores deseos para su recuperación. "Papá estamos contigo. Te queremos", escribió la cantante.

VER GALERÍA

¿Cómo está Amador Mohedano? Su cuñado José Antonio explica el motivo de su ingreso y cómo va su evolución

En un primer momento, Rosa Benito aseguraba en Ya es mediodía que Amador había tenido "una bajada de glóbulos rojos", además de señalar que "él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro”. Además Rosa también admitió que la llamada telefónica del día anterior pudo afectarle de forma negativa a su salud. "Lo que pasó ayer por la tarde, eso te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme porque todo eso llega un momento que te puede. [...] El cuerpo es una máquina y explota" señalaba su exmujer. Esa misma tarde en Sálvame decían que habían tenido que ponerle varias transfusiones de sangre porque tenía una anemia grave provocada por la hemorragia digestiva. Gloria Mohedano visitaba a su hermano ese mismo día y admitía haberle visto "muy flojo y desanimado", pero ha podido recuperarse y continuará ahora mejorando en su hogar y con el cariño de los suyos, que pese a los malos momentos vividos en los últimos meses han acudido a apoyarle. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie