Amelia Bono

La prueba de que la relación de Amelia Bono y su familia política sigue intacta

La empresaria y exmujer de Manuel Martos se convirtió en la fan número 1 de Raphael en el concierto que ofreció en el festival Stalite de Marbella

por hola.com

Hace un mes la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, develada en exclusiva por la revista ¡HOLA!, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común causó un gran impacto entre sus seguidores. No obstante, la pareja dejó claro que  en todo momento seguirían llevando su vida como hasta hora por el bienestar de su familia y sus hijos. Dicho y hecho. La empresaria, de cuarenta años, y el músico, de cuarenta y dos, han disfrutado de su verano juntos en Marbella acompañados de sus niños, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, dando muestras de ser una de las exparejas mejor avenidas en su primer verano tras su separación.  De hecho, anoche, Amelia no dudó en acudir al concierto de Raphael en el Starlite y se convirtió en su fan número uno.

VER GALERÍA

-Las separaciones que más nos han sorprendido en lo que llevamos de año

Dando muestras de que su relación con su familia política sigue intacta, Amelia Bono acudió con sus hijos a ver la actuación de Raphael. Con una gran sonrisa en el rostro, la exmujer de Manuel Martos se mostró encantada de volver a ver a su suegro sobre el escenario: "Claro, teníamos muchas ganas de verlo otra vez aquí, he venido aquí con los chicos, con mis hijos y muy contenta". La empresaria confesó que ella y sus niños son sin duda sus mayores fans y contó como está pasando sus vacaciones: "Muy bien, muy tranquila, con los niños y muy bien". Durante el concierto, Amelia compartió algunos de los mejores momentos con sus fans como su baile al son de una de sus canciones favoritas de Raphael Mi gran noche. "Aquí dándolo todo con el más grande", comenta en un vídeo en el que aparece de lo más sonriente.

VER GALERÍA

Las imágenes del verano de Amelia Bono, el primero de su separación, dejan constancia de la buena relación que mantiene con Manuel Martos, con quién se la ha visto conversar a la orilla del mar mientras contemplaban cómo sus hijos se divertían practicando deportes acuáticos. El único propósito de ambos es velar por el bienestar de los más pequeños y así lo han cumplido. "Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", rezaba el comunicado que difunieron de forma conjunta. Pocos días después de anunciar su ruptura celebraron juntos el 40 cumpleaños de Amelia y tiempo después ponían rumbo a sus idílicas vacaciones en la Costa del Sol. 

VER GALERÍA

Amelia Bono es un referente de estilo entres sus seguidores y en cada una de sus apariciones públicas sus look se convierten en tendencia.  En cuestión de meses, la hija del exministro José Bono se ha hecho un hueco en la lista española de expertas en moda y nos enseña a combinar el vestido blanco rebajado que sienta bien a todas o nos muestra el 'total look' viral que realza el bronceado y te hace más alta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie