Selena Gómez

El 'reboot' de 'Salvados por la campana' le pidió disculpas por lo mismo

El motivo del tremendo enfado de Selena Gómez con 'The Good Fight'

La ex chica Disney ha lamentado que se hagan chistes sobre su trasplante de riñón

por Noemí Fernández

La actriz Selena Gómez ha dejado muy claro que no le ha gustado nada que la serie The Good Fight hiciera una broma sobre su salud. Concretamente sobre el trasplante de riñón al que la intérprete tuvo que ser sometida en el año 2017 como consecuencia del lupus que padece y que le fue diagnosticado hace unos diez años. La que fuera chica Disney ha respondido de forma tajante a los creadores de la serie, con unas palabras que se han ganado el aplauso de sus miles de fans alrededor de todo el mundo. Un golpe sobre la mesa fruto del hartazgo frente a esta situación, puesto que no es la primera vez que Selena Gómez tiene que soportar que se hagan chistes en televisión sobre su cirugía.

- Selena Gomez presume de curvas en bikini y lanza un contundente mensaje

VER GALERÍA

The Good Fight puede presumir de ser una producción de éxito internacional protagonizada por una reputada abogada llamada Diane Lockhart e interpretada por Christine Baranski. Es en el cuarto episodio de la quinta temporada cuando varios de los personajes comienzan a debatir sobre qué temas no están bien vistos para hacer bromas a día de hoy, entre los que enumeran "la necrofilia", "el autismo" y "el trasplante de riñón de Selena Gómez"; cayendo así en la propia trama que estaban tratando, puesto que a la actriz no le ha hecho ninguna gracia este chascarrillo.

Estas son las palabras que los fans de Selena Gómez no querían escuchar: 'Quizá me retire de la música'

Sin dudarlo, Selena Gómez ha compartido sus impresiones de forma pública: "No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para televisión se ha convertido en una moda, pero tristemente lo ha hecho. Espero que en la próxima mesa de guionistas, cuando se presente uno de estos chistes de mal gusto, se denuncie inmediatamente y no llegue a emitirse", escribía en un mensaje que concluía con un llamamiento y el agradecimiento a sus seguidores: "Mis fans siempre me respaldan. Os quiero. Si podéis, por favor apuntaos para ser donantes de órganos".

VER GALERÍA

Otras bromas sobre el trasplante de Selena Gómez

El 'reboot' de Salvados por la campana, estrenado en 2020, también hizo un chiste sobre la cirugía de Selena Gómez en su sexto episodio cuando varios de sus personajes discutían sobre el origen del órgano que le había sido trasplantado a la artista. "Sé con certeza que la donante de riñón de Selena Gómez fue la madre de Justin Bieber", decía uno de los personajes. "Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas", contestaba otra, mientras que en otra escena en una pintada en una pared se podía leer: "¿Acaso Selena Gómez tiene riñones?" Una polémica por la que los creadores de la serie ya pidieron disculpas a la artista de forma pública.

Selena Gomez pone nombre y apellidos a la época más dura de su vida: Justin Bieber

Selena Gomez, ¿enamorada de este jugador de baloncesto?

Selena Gomez explica cómo le afectaron las críticas sobre su peso

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie