Selena Gómez

Lleva toda la vida frente a los focos

Estas son las palabras que los fans de Selena Gómez no querían escuchar: 'Quizá me retire de la música'

'Revelación', el nuevo álbum de la artista, sale a la luz este viernes 12 de marzo

por Raquel Barahona

Los seguidores de Selena Gómez han recibido tristemente las últimas declaraciones de la artista en las que ha confesado que la música no formará parte de su futuro para siempre. Su cuarto y último disco estará disponible a partir de este viernes 12 de marzo y contará con 6 canciones íntegras en español. En este trabajo ha puesto todas sus esperanzas ya que la actriz ha asegurado en su entrevista para Vogue que "quiere darle una última oportunidad" a la industria. Su primer álbum Kiss & Tell fue lanzando en 2009, al que siguieron otros tres más en solitario y dos con la banda estadounidense Selena Gomez & The Scene. Con una trayectoria profesional impecable que empezó cuando tan solo tenía 10 años con papeles secundarios en series televisivas, Selena es una de las caras más reconocidas a nivel mundial por ser una exchica Disney y por sus apariciones en Wizards of Waverly Place, Monte Carlo o Getaway

VER GALERÍA

Después de unos años difíciles por varios problemas de salud, la cantante ha confesado sentirse exhausta al percibir que la gente no la toma en serio. "Hay momentos en los que pienso '¿De qué sirve? ¿Por qué sigo haciendo esto?'", confesaba al referirse a su carrera musical. Para ella, la canción Lose you to love me, que sacó en 2020 con su álbum Rare, es una de las mejores que ha lanzado hasta la fecha y asegura que no tuvo el recibimiento que ella esperaba. A pesar de que se siente muy agradecida por el cariño y el respeto que han mostrado siempre sus seguidores, la artista ha revelado que la próxima vez que haga un disco será muy diferente.

Entre las canciones de su nuevo disco, una oda a sus raíces latinas, se encuentra Baila Conmigo, una colaboración junto a Rauw Alejandro y, Adiós con la que ha protagonizado su última publicación para sus seguidores en la que escribía: "Te lo quería decir, adiós", haciendo alusión a una parte del texto de la canción pero que, junto con las recientes declaraciones, ha despertado el nerviosismo de sus fans, quienes no han tardado en reaccionar a la noticia. Numerosos mensajes de cariño, de apoyo, pidiendo a la artista que no se retire han inundado su perfil público y es que no han sido unos años fáciles para Selena. A sus 28 años ha tenido que hacer frente a problemas de salud mental a causa de la exposición pública desde su infancia y a numerosas crisis emocionales que la hicieron ingresar en un centro psiquiátrico en 2018. Previamente se había enfrentado a una operación de transplante de riñón a causa del lupus crónico que sufre desde hace años y, por el cual, se retiró de la vida pública y de la música de manera temporal.

VER GALERÍA

Rústica y ‘chic’, así es la mansión que acaba de comprar Selena Gomez a Tom Petty

¿Está dirigida a Justin Bieber la nueva canción de Selena Gómez?

En la actualidad, la cantante se ha centrado en vivir la vida de una manera mucho más relajada y en hacer proyectos que le resulten inspiradores y divertidos, como presentar el programa de cocina Selena + chef; en el que cocineros reputados enseñan a la artista algunos platos gourmet, lanzar su propia línea de maquillaje Rare Beauty el año pasado o colaborar con distintas marcas para la creación de su marca de ropa. En el ámbito privado, la actriz fue vista con el jugador de baloncesto Jimmy Butler en Nueva York el pasado mes de diciembre y la noticia sorprendió a todos sus seguidores ya que no había sido relacionada con nadie desde que acabara su relación con Niall Horas en 2019. Selena tiene muy en cuenta las consecuencias que tuvo su relación con Justin Bieber cuando era una adolescente, ya que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Ahora ha aprendido a ser muy celosa de su vida amorosa y a tomarse las cosas con más calma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie