Norma Duval recogiendo el premio 'Mallorquina del verano'

Norma Duval recibe el premio 'Mallorquina del Verano' rodeada de su familia

La artista define esta isla como su paraíso en el que acostumbra a pasar las épocas estivales desde que tenía 1 año

por hola.com

Tras unos meses complicados marcados por su ingreso hospitalario a causa de una neumonía bilateral derivada del coronavirus y el fallecimiento de su madre, Norma Duval se encuentra recargando pilas en Baleares. Como cada temporada estival, la artista pone rumbo a su destino predilecto, Mallorca, donde no solo ha encontrado su refugio sino también un segundo hogar en el que le encanta ejercer de anfitriona con todos sus seres queridos y sus amigos. Además, la concursante de la segunda edición de El Desafío tiene ahora un motivo más para sentirse eternamente unida a esta isla puesto que ha sido elegida Mallorquina del Verano 2021.

VER GALERÍA

Para recoger esta distinción se encontraba en la terraza de la suite 702 del Hotel Valparaíso de Palma, al que llegó acompañada por su familia y con una enorme sonrisa que denotaba la ilusión que le hace el reconocimiento y sus ganas de vivir una velada inolvidable. Su pareja, Matthias Kühn; sus hijos, Yelko, Marc y Christian Ostarcevic; y sus sobrinas, Andrea y Paula Paredes, han sido sus acompañantes de lujo en una noche muy especial en la que también la han acompañado rostros conocidos como Paloma Lago. Para la ocasión, ha escogido un elegante vestido negro de cuello redondeado y falda con ligeros volantes, que se caracterizaba por el tejido de encaje que lo cubría. Las mangas, levemente transparentes, dejaban ver el estupendo bronceado que la artista ha conseguido en los últimos días, en los que disfruta de la tranquilidad de la isla. Unos clásicos zapatos de estilo salón de color beige y unos grandes pendientes ponían el broche a un look sobrio pero digno del reconocimiento que estaba recibiendo.

-Norma Duval cuenta lo importante que fue Mila Ximénez en el momento más duro de su vida

-Por qué la madre de Norma Duval fue clave en la carrera de la artista

"Más que mallorquina de verano soy mallorquina de corazón", decía Norma horas antes de tener en sus manos la estatuilla, una pieza realizada en exclusiva por Gordiol. Añadía, además, que se siente "feliz" de haber sido elegida en esta séptima edición organizada por la asociación Mallorquines de Verano, desde donde consideran que es "una de las máximas exponentes de la isla y habla de Mallorca siempre con respeto, cariño y admiración". Si la concursante de Mask Singer: adivina quién canta echa la vista atrás, en las experiencias y momentos que ha vivido en Baleares están presentes tanto su pareja, Matthias Kühn, como sus hijos, su nieto y sus sobrinas (las hijas gemelas de Carla Duval y Santiago Paredes). Es por eso que todos ellos han querido estar también en esta noche que, con toda seguridad, recordará para siempre y pasará a formar parte de la colección de sus mejores recuerdos en Mallorca.

VER GALERÍA

La artista, que debutó hace cuatro décadas en el Folies Bergère de París, define este rincón balear como su paraíso. Además, tal y como explicaba en un espectacular posado en bikini para ¡HOLA! que hizo hace justo doce meses, Mallorca ocupa un lugar importante en la historia de su familia. "Adoro Mallorca porque mi madre empezó a venir de jovencita, yo desde que nací, mis hijos desde que nacieron, mi nieto igual... Si existe el paraíso, es esta isla. Ahora, en verano, aquí estamos todos. Mi casa es como un pequeño hotel. Están mis hijos, mis sobrinas, mi nieto, Izan...", decía. Es precisamente el pequeño de la casa el protagonista de estos días de asueto y espera repetir experiencia como abuela.

Durante la velada Norma no solo puede compartir su entusiasmo con sus allegados, sino también con otros rostros conocidos que no han querido perderse este acto que forma ya parte de la tradición estival de la isla y se ha convertido en una de las cenas más importantes del verano. Entre ellos, Toni Ferrer, director del hotel en el que se celebra la fiesta, y Tommy Ferragut, ambos creadores de estos galardones que tienen como objetivo reconocer públicamente y agradecer a entidades y personas de fuera de Baleares la proyección exterior que hacen de Mallorca. En otras ediciones estos reconocimientos han recaído en Joaquín Prat, Diandra Douglas, James Costos, Fernando Romay o Kyril de Bulgaria, entre otros.

VER GALERÍA

Sus planes en la isla

Desde que semanas atrás se instaló en Mallorca, Norma disfruta de su casa de playa de Muro (ubicada en la bahía de Alcudia), cuyos rincones mostró en 2016 en un excepcional reportaje de ¡HOLA!. "Este es mi pequeño paraíso. Además, mis hijos están aquí encantados, ya que, cuando eran pequeños, veníamos todos los veranos", explicaba en nuestras páginas. En la isla aprovecha los días de sol y playa, hace planes con su círculo íntimo o es testigo de las mágicas puestas de sol en alta mar. Además, participa activamente en la vida social, que poco a poco se retoma tras un año de parón por la crisis sanitaria. De hecho esta misma semana asistía con Matthias Kühn a la tradicional cena de armadores de la Copa del Rey MAPFRE de Vela, celebrada en Son Amar.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie