Sara Carbonero: velada musical y llena de significado

La velada musical (y llena de significado) de Sara Carbonero

La periodista ha estado viendo al grupo Viva Suecia en el mismo lugar en el que tiene pendiente actuar Kiki Morente

por hola.com

Una de las grandes pasiones de Sara Carbonero es la música. En la primera temporada del programa que presenta en Radio Marca ha recibido a lo largo de estos meses a numerosos artistas, pero además se mantiene cerca de las novedades y propuestas de todos los que forman parte de la industria arte asistiendo siempre que puede a conciertos. Recientemente formaba parte del público en la actuación de Viva Suecia en las Noches del Botánico de Madrid. Con los integrantes de este grupo de Indie Rock que está haciendo una gira por nuestro país llamada La Voz del presidente se fotografiaba la periodista muy sonriente. Junto a esta imagen, ha escrito una parte de la canción Casi todo: "Y ahora hacemos tantas cosas que antes, por temor irracional dejamos de lado. Otra forma de castigo contra el componente emocional nos une de nuevo”.

VER GALERÍA

-Sara Carbonero e Iker Casillas: las imágenes de su cariñoso reencuentro y su fin de semana juntos

-Sara Carbonero, de celebración con los médicos que han tratado su enfermedad

La exmujer de Iker Casillas, que hace un año se despidió de su vida en Oporto para iniciar un nuevo capítulo en España, está  pasando parte del verano en Madrid, donde aprovecha para hacer planes de ocio en compañía de sus allegados. De hecho, no es la primera vez que acude al citado festival. Días atrás también acudía a ver a Estrella Morente y Kiki Morente, con el que mantiene una bonita amistad de la que hasta el momento no se ha pronunciado. Aunque el concierto de los hijos de Enrique Morente fue pospuesto por las condiciones climatológicas, Sara y sus amigos estuvieron con los artistas en la casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui. "Momentos para siempre", decía la periodista tras esta velada en la que no faltaron los "bailes, cantes y jaleos".

El círculo íntimo de la periodista define esta relación con Kiki Morente como "una bonita amistad", pero de lo que no hay duda es de que entre ambos hay química. Fue precisamente el día que se suspendió el citado concierto de Madrid cuando el artista de 31 años, que prepara para octubre el lanzamiento de El cante, su segundo disco, presentó a Sara a su familia. Para los Morente fue una sorpresa puesto que, tal y como publican varios medios, él nunca había presentado ninguna mujer de manera tan formal. Tanto su abuela, Rosario Muñoz, de noventa y un años, como su madre, la bailaora Aurora Carbonell, quedaron encantadas con la presentadora, que es íntima amiga de la maquilladora Vicky Marcos, pareja del primo del cantaor.

Una gran conexión con Iker Casillas

En los últimos meses la vida de la periodista manchega de 37 años ha cambiado mucho. Iker Casillas y ella han puesto fin a sus diez años de relación, etapa en la que han nacido sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años respectivamente. Sus caminos transcurren ahora por separado, pero siguen unidos por sus niños y la relación entre ellos sigue siendo excelente. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA!, hace unas semanas coincidieron en la boda de unos amigos en Valladolid en la que demostraron que siguen considerándose familia. También en nuestras páginas se pudo ver al guardameta mostoleño enseñando a su ex la nueva casa en la que se ha instalado en Madrid tras abandonar el domicilio que compartían. Se trata de un ático de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis terrazas, ubicado muy  cerca de donde residen sus niños para así poder formar parte de sus rutinas al igual que hacía antes.

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie