Sara Carbonero entrevista a Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Sara Carbonero protagoniza un tierno momento en la radio con Zoë, la hija de Beatriz Luengo

La periodista tuvo la 'suerte' de conocer a la niña, que vino al mundo el pasado 11 de abril en Miami

por hola.com

La visita de Beatriz Luengo y Yotuel Romero a Radio Marca estuvo marcada por una bonita sorpresa. La pareja llevó al estudio a su hija recién nacida, Zoë, y Sara Carbonero tuvo la "suerte" de conocerla. La periodista, que tras la charla compartió esta preciosa imagen en la que aparece acariciando a la pequeña, preguntó a los creadores de Juntos somos más, el himno de Mediaset para animar a la selección española en la Eurocopa, cómo logran compaginar su intenso trabajo con el cuidado de su bebé de tan solo dos mes. La cantante reconoció que no estaba siendo fácil, pero sentía que estaba viviendo una de las etapas más maravillosas de su vida. "Como estoy en plena lactancia materna las noches son muy difíciles. Todas las noches pienso que no voy a ser capaz de levantarme de la cama por el cansancio, pero al final me levanto, la doy el pecho y cuando me sonríe pienso que me está pidiendo perdón", declaró entre risas. 

VER GALERÍA

La artista, de 38 años, recalcó que Yotuel y ella forman un gran equipo también casa y que ahora han encontrado el equilibrio perfecto para conciliar su vida familiar con la laboral. "He pasado un par de semanas sola en Miami con la niña porque él tuvo que viajar a España para grabar MasterChef, pero ahora ya estamos otra vez juntos, volvemos a ser un equipo y nos apoyamos".  

VER GALERÍA

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en Un paso adelante en 2003. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", declaró la cantante en ¡HOLA!. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24. "Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", añadió Beatriz en la revista. Su relación fue muy cuestionada en su momento. "Duraréis una semana nos decían", recordaba el pasado 14 de febrero la cantante. Pero aquella semana, afortunadamente, se convirtió en una "eternidad preciosa". 

VER GALERÍA

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, D’Angelo, en agosto de 2015. Seis años después, coincidiendo con uno de sus mejores momentos profesionales, han ampliado la familia con Zoë. La niña vino al mundo el pasado 11 de abril en Miami, tras un parto por cesárea. El nombre de la pequeña guarda un gran significado, sobre todo, familiar. "Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte… Crió a su hijo sola y la admiro mucho", dijo Beatriz Luengo en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Además, Zoë, que es de origen griego, significa vida, "una palabra que en estos momentos es muy importante", según contó Yotuel Romero a Sara Carbonero. "Esta vida es tan corta que si tenemos miedo no seremos lo que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés".

VER GALERÍA

Beatriz Luengo también está triunfando tanto con la canción Rebelde, que interpreta junto a Yotuel Romero y Omar Montes, como con su libro, El despertar de las musas. Además, el pasado mes de noviembre, ganó un Grammy Latino como compositora de Ricky Martin y ahora está componiendo el nuevo álbum de Christina Aguilera. Yotuel Romero, por su parte, ha anunciado la gira mundial de Patria y vida

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie