destacados

LO MÁS DESTACADO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Estas son las cinco noticias que no puedes perderte

por hola.com

 

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación

 

Santiago Cañizares y Mayte García han anunciado su separación después de trece años de matrimonio. La pareja confirmó la noticia a través de un breve comunicado que compartió en sus perfiles sociales en el que explicaba su decisión. Santiago y Mayte se casaron en julio de 2008 en una ceremonia civil que se celebró en los jardines del hotel Can Atzaró, en la zona de Santa Eulalia, en Ibiza

 

EXCLUSIVA. Ana Obregón nos recibe en su casa de Mallorca, donde vive su doble duelo y nos descubre una noticia inesperada: Aless estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz

 

Ana García Obregón nos invita a su ‘isla querida’, con una mezcla de ilusión y nostalgia en la voz. Nos habla de esta casa, construida hace cincuenta años por su padre, Antonio García Fernández, que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo elegante y moderna. Nos la enseña como si nos presentara a una vieja amiga, nos descubre su alma de piedra, que conserva la huella de todos los que la habitan y la han habitado a lo largo de los años.

 

El dulce momento de Esther Cañadas junto a su hija y su novio 'cañón' en el mar de Ibiza

 

Esther Cañadas vive un excelente momento sentimental. Desde el pasado verano, se ha podido ver a la modelo en compañía de un atractivo hombre, el mismo con quien ha decidido volver a pasar sus vacaciones en la isla de Ibiza. Su hija Galia Santina, que en diciembre cumplirá siete años, ha protagonizado unas cariñosas imágenes con la pareja de su mamá, demostrando la buena sintonía que existe entre ambos.

 

La elegancia de Paloma Cuevas en la boda de José Luis Santos, hijo de su amiga Cristina Yanes, y Fátima Úrculo

 

Paloma Cuevas ha disfrutado de un fin de semana inolvidable, tal y como ella misma lo ha descrito. No es para menos, ya que ha asistido a la boda de José Luis Santos, hijo de su buena amiga Cristina Yanes, con Fátima Úrculo. La cita ha sido en un escenario inmejorable como es el Palacio de Elsedo en Cantabria, propiedad de la familia del novio, y entre los invitados estaban también amigas de los contrayentes como las influencers Marta y Lucía Pombo que han compartido los momentos más divertidos de la fiesta.

 

La espectacular fotografía de Andrea Janeiro con la que Belén Esteban la felicita por su cumpleaños

 

Andrea Janeiro celebra este martes una fecha marcada a fuego en el calendario, una jornada que su madre ha querido aprovechar para proclamar y recordar el enorme afecto que siente por ella. "Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", le ha dicho Belén Esteban con mucho cariño y orgullo a la que es la persona más importante de su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie