David de Gea y su hija

La pequeña Yanay nació el pasado 4 de marzo

David de Gea presume de hija y todos opinan lo mismo: ¡son iguales!

El portero y la cantante Edurne están viviendo su primer verano como papás

por Cristina Álvarez

Desde que nació su hija el pasado 4 de marzo, Edurne y David de Gea han publicado varias imágenes para que sus fans vean cómo está creciendo Yanay, quien se ha convertido en el centro de su universo y les tiene totalmente enamorados con su ternura y simpatía. A juzgar por las fotos, parece una niña muy risueña y ha heredado algunos rasgos de sus padres. De hecho, aunque la cantante se refiere a ella como "baby Edurne", todos sus seguidores tienen claro que es una copia de su padre. Así lo demuestra el último post que ha compartido el portero y que ha titulado "verano".  

- Así ha sido el regreso a la televisión de Edurne tras ser mamá

VER GALERÍA

La foto no puede ser más entrañable y vemos al deportista español feliz con su hija en brazos. Yanay, que muy pronto cumplirá cinco meses, aparece riéndose y luciendo su ya característico pelo rebelde, un detalle con el que su madre broméo hace un tiempo. "No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo", dijo la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005, que a principios de junio volvió al trabajo tras ser mamá con las grabaciones de la 7º temporada del programa de televisión Got Talent

- 'Te echamos de menos, papi', el tierno mensaje de Edurne y Yanay a David De Gea

Como era de esperar, este posado de padre e hija ha generado muchos comentarios y todos coinciden en lo mismo. "¡Son dos gotas de agua!", "Es clavada a su papá... ¡para comérsela!", "Se parecen muchísimo", "Guau, está creciendo muy rápido", "¡Pero qué fotón!", "Tiene la cara del padre", "Familia top", "Estás hecho un padrazo" o "Muero de amor, es preciosa", son algunos de los mensajes que ha recibido el portero del Manchester United.

VER GALERÍA

- Edurne responde tajantemente a los que la culpan del último fallo de David de Gea

El verano 'más bonito' de su vida

Así lo ha definido la propia Edurne, quien está disfrutando al máximo de su papel de madre primeriza. "Mi pequeña Yanay, llegaste a mi vida para revolucionarla. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía", escribió el pasado 2 de marzo al celebrar su primer Día de la Madre. La cantante madrileña está viviendo una etapa tan especial que quiso reflejar todos sus sentimientos componiendo una canción dedicada a su hija. "Que cuando me miras, hay dos latidos y un corazón que se acelera y en dos por dos nos mece el infinito. Y siento en cada caricia tu piel de nubes y lirios. No dejes en el destino que alguien apague tu risa. Donde crecen las estrellas, las que bailan por tu nombre. Cuando me vuelva una de ellas, piensa en mí", dice la letra de Yanay que es, sin duda, el tema más especial que ha escrito Edurne. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie