edurnegetty

'Te echamos de menos, papi', el tierno mensaje de Edurne y Yanay a David De Gea

La cantante ha compartido un vídeo que refleja a la perfección la complicidad que hay entre el portero y su niña

por Belén Nava M.

A pesar de que la temporada en la Premier League ha finalizado, David De Gea aún no ha podido comenzar sus vacaciones ya que se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española. Este compromiso profesional hace que el deportista esté lejos de casa, pero sus dos amores, Edurne y la pequeña Yanay, le mandan a través de la distancia toda su energía y buena suerte para sumar un éxito más en su trayectoria. Eso sí, la cantante no niega que ambas le extrañan mucho y así se lo ha hecho saber públicamente. "Te echamos de menos, papi", ha dicho mientras abría su álbum personal para compartir un momento lleno de magia y ternura entre el portero madrileño y su bebé, que tiene casi cuatro meses. 

VER GALERÍA

-David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

-Así ha sido el regreso a la televisión de Edurne tras ser mamá

La jurado de Got Talent está encantada con la maternidad y disfruta mucho de esas primeras veces que vive al lado de su bebita, como la llama cariñosamente, de las sonrisas de la pequeña, los paseos a su lado, los planes que hacen ahora como familia de tres... Pero si hay algo con lo que Edurne 'muere de amor' es con la complicidad que hay entre De Gea y la pequeña, una conexión que queda reflejada en el vídeo que Edurne acaba de compartir. En él aparece el jugador del Manchester United en el sofá con la niña, a la que balancea para juntar sus caras y darle tiernos besos en la nariz. Yanay le mira atentamente esbozando una tímida sonrisa y moviendo su brazo como si quisiera acariciar a su papá. "Mi gordita. Os quiero", ha dicho Davi al ver este bonito instante que ha captado su pareja.

VER GALERÍA

Edurne ha contado que este viernes ha sido "un día de médicos y de vacunas" mientras mostraba una imagen de su bebé con una tirita en la pierna tras recibir una inyección que, con toda probabilidad, responde al calendario de vacunación de los niños. A pesar de que esos instantes no suelen ser fáciles para los más pequeños y hace que estén intranquilos o con unas décimas de fiebre, la intérprete de temas como Amanecer, Tal vez o Demasiado tarde, entre otros, ha explicado en alguna ocasión que Yanay es "muy buena" y que en las revisiones todo está "fenomenal". Además, a juzgar por las fotos que ha mostrado de su primogénita, es también muy tranquila y curiosa.

El paso más importante de su relación

El hecho de haber formado una familia es, sin duda alguna, el paso más importante que han dado la exconcursante de Operación Triunfo y el portero en los diez años que han cumplido ya como pareja. A lo largo de esta década de historia conjunta que comenzó al coincidir en la grabación de un villancico solidario, ambos han superado obstáculos como la distancia y han demostrado que el amor está por encima de todo. Precisamente de su historia de amor hablaba ella en Tal vez, una canción dedicada a De Gea que forma parte de las más importantes de su trayectoria junto a Yanay, la que regaló a su niña con motivo de su primer cumplemés. La pareja, que vive en Reino Unido aunque ella viaja con frecuencia a España por trabajo, no baraja por el momento la idea de pasar por el altar pero tampoco descartan hacerlo más adelante tal y como explicaba ella en ¡HOLA!. "De momento no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá", contaba.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie