Arturo Valls

Mejores momentos en televisión

La increíble sorpresa que se llevó Arturo Valls al ver a su mujer y su hijo en 'Ahora Caigo'

El presentador está casado desde 2009 con Patricia María Santiveri y tienen un niño, Martín, de 12 años

por hola.com

Arturo Valls, uno de los presentadores más simpáticos y carismáticos de la televisión, nunca deja de sorprender, pero esta vez el sorprendido resultó ser él en Ahora Caigo, su programa que acaba de finalizar y recuperaba los mejores momentos de su paso por televisión. El periodista valenciano se llevó una grata sorpresa al ver a su mujer y su hijo entre el público. Justo antes de comenzar uno de los duelos del programa, el presentador se percató de que su esposa, Patricia, y su hijo, Martín, se encontraban justo detrás de la concursante elegida para participar en el juego.

-Arturo Valls no pierde el sentido del humor para despedirse de '¡Ahora caigo!'

VER GALERÍA

"¿Pero qué ha pasado ahí?", comentaba Arturo mientras la cámara enfocaba a su mujer y su hijo, que no podían parar de reírse. "¡Hola bebé! Mirad ha venido a verme mi hijo, ¡qué sorpresa! Y su madre claro. Vale cariño, ahora te veo", señalaba el presentador, que perdía el hilo completamente del programa al llevarse la sorpresa. "¿Por qué me hacéis estas cosas?”, añadía entre risas. "Me he despistado ¿A qué jugamos?", le preguntaba a los concursantes.

-Los padres de Arturo Valls participan por sorpresa en su programa

-Arturo Valls lamenta la muerte de uno de los espectadores más queridos de 'Ahora caigo'

Arturo Valls lleva más de una década casado con Patricia María Santiveri. El periodista valenciano y su mujer se casaron en 2009 y tienen un hijo, Martín, que acaba de cumplir 12 años. Pese a ser uno de los presentadores estrella de la televisión gracias a Mask Singer o Ahora Caigo siempre ha tratado de mantener su vida personal en la más estricta intimidad y no es frencuente ver a Arturo y a su familia en actos públicos. Sin embargo, en alguna ocasión ha dado a conocer algunos detalles de su vida privada. Arturo recordaba en su programa cómo conoció a a la mujer de su vida. Todo fue fruto de la casualidad y comenzó con un pequeño desencuentro con una chica en una perfumería, de la que trataba de memorizar su perfume. “Pero ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres”, le dijo la mujer en cuestión. Una ireacción que hizo que Valls , avergonzado, quisiera solucionar el problema y decidiera acompañarla al coche. Allí estaba su hermana, que es la que años después se convirtió en su pareja y madre de su hijo. "La rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando", concluía el presentador entre risas.

VER GALERÍA

Hace varios años Valls le dedicó un gesto muy romántico a su esposa durante su paso por El Hormiguero. El presentador y también actor le dedicó este mensaje a Patricia.  "A mi mujer la admiro mucho, si no, no podría ser mi pareja", y señaló: "Además hoy es su cumpleaños" apuntaba mientras dirigía una mirada de complicidad al público allí presente. Con este romántico gesto consiguió 'sacarle los colores' a su esposa que, visiblemente emocionada, intentaba esconder su rostro tímidamente. 

Arturo Valls,  Premio Ondas 2014 como mejor presentador de televisión, Fotogramas de Plata en 2006 y cuatro veces ganador del Neox Fan Awards, comenzó su andadura profesional hace 23 años en el programa Caiga quien caiga, que supuso su gran salto a la fama. Desde entonces ha presentado multitud concursos como Alla tú, Tu cara me suena,  Boom o Mask SInger, en los que siempre hace gala de su peculiar sentido del humor. Además, en su faceta de actor ha participado en series como Camera Café y protagonizado filmes como Torrente 2: Misión en Marbella, Perdiendo el norte,  Los del túnel y Camera Café: La película, que da el salto al cine doce años después de la emisión de la serie. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie