Anne Igartiburu

Paseos en barco y visitas culturales: las vacaciones familiares de Anne Igartiburu en Menorca

La presentadora disfruta de unos días de descanso aprovechando el cese de retransmisión de su programa 'Corazón' debido a los Juegos Olímpicos de Tokio

por Raquel Barahona

Anne Igartiburu ya se encuentra oficialmente de vacaciones y está disfrutando al máximo sus días de descanso. Aprovechando el cese de retransmisión de su programa Corazón en Televisión Española debido a los Juegos Olímpicos en Tokio, la presentadora ha querido pasar tiempo de calidad junto a su familia, con la que ha desconectado del ajetreo madrileño. Tal y como avanzaba ella misma en su última aparición pública, la periodista pasará gran parte de sus vacaciones en su tierra natal, el País Vasco, para visitar a los suyos, a los que no ve desde hace meses debido a las restricciones por la pandemia. No obstante, como primer destino del verano, ha elegido la isla de Menorca. En su cuenta pública ha compartido un vídeo que recoge algunas de las imágenes más bellas de sus vacaciones junto a su hija Carmen, de diez años, nacida en 2011 y a la que adoptó en 2013 en Vietnam. Aunque ella es la única que aparece en las publicaciones, Anne tiene dos hijos más; Noa, de 20 años y también adoptada, y Nicolás (5), fruto de su relación con Pablo Heras-Casado

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- ¿Está saliendo Luis Gasset con Anne Igartiburu? No te pierdas la ocurrente respuesta del ex de Ágatha

En el vídeo de escasos segundos que ha compartido Anne, se pueden ver los momentos que están viviendo madre e hija. Paseos en alta mar a bordo de una embarcación donde ambas disfrutan de un precioso atardecer en el que la periodista, en un tierno gesto, alarga su brazo para acariciar el cabello de Carmen. También han pasado días de playa en las cristalinas aguas de Menorca donde las chanclas, la ropa de baño y la arena han sido las protagonistas. Durante estas vacaciones, la hija de la periodista ha tenido la oportunidad de conectar con la naturaleza y lo demuestra con una divertida fotografía en la que aparece acariciando a un burro. Pero no ha faltado tiempo para la diversión y la cultura; juntas han visitado tiendas de juguetes y los dólmenes, estructuras megalíticas de roca que sostienen una gran pieza horizontal en dos pilares verticales que forman parte de un yacimiento prehistórico de la isla.

VER GALERÍA

"Feliz día de los hombres y mujeres del Lar Mar… feliz día de las Carmenes, Carminas, Carmiñas, Carmentxus, Carmelos, Carmelas y Carmelillas", escribía la periodista junto a este conjunto de imágenes que ha recopilado en formato de vídeo a lo que añadía un "maite zaitut" ('Te quiero' en euskera). Aprovechando el día de Nuestra Señora del Carmen, Anne ha querido felicitar a su hija de diez años compartiendo una fotografía de ellas dos en un pasillo con rocas en el suelo y paredes encaladas, típicas de la isla, en actitud cariñosa. "Descubrir juntas... Feliz santo hija mía", escribía la presentadora. En todas las imágenes aparecen con una indumentaria muy cómoda y veraniega, caracterizada principalmente por pantalones cortos o de tejidos frescos y blusas fluidas para sobrellevar mejor el calor. Además, Anne ha escogido llevar su cabello recogido la mayoría de días.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Las emocionantes palabras que Anne Igartiburu dedica a María del Monte tras perder a su hermano

Empezar una nueva vida

Anne es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de nuestro país y uno de los rostros más característicos de la televisión española. A pesar de ello, siempre ha querido llevar una discreta vida privada. A inicios de este año ella y su marido, Pablo Heras-Casado, decidieron tomar caminos separados cinco años después de que se casaran en 2014 en una íntima ceremonia en Elorrio, el pueblo natal de la presentadora en Vizcaya. No obstante, a día de hoy, mantienen una estupenda relación tal y como ella misma explicaba en ¡HOLA!: "Nos seguimos llevando de maravilla. Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie