Los Duques de Feria, vacaciones a toda vela en su espectacular embarcación

Disfrutan del verano entre amigos costeando por la isla de Mallorca con ‘Feria’

Rafael Medina y Laura Vecino

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rafael de Medina y Laura Vecino disfrutan de unos días de vacaciones en aguas baleares junto a un grupo de amigos. Siempre ponen rumbo al sur, a las costas gaditanas, donde tienen una residencia, pero en este atípico verano del 2021 los hemos encontrado en las costas de Mallorca.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

El duque de Feria, ahora también ‘mi capitán’, sigue cumpliendo uno de sus grandes sueños: navegar contra viento y marea en su nuevo y espectacular barco: el velero (Leonardo Eagle 44) que ha adquirido junto a su hermano, Luis de Medina, con más de trece metros de eslora, y que ha bautizado como ‘Feria’, en guiño a su título nobiliario.

Hola 4016 Rafa Medina y Laura Vecino©Premier
Hola 4016 Rafa Medina y Laura Vecino©Premier
El hijo de Nati Abascal y su mujer, Laura Vecino, han cambiado por unos días la costa gaditana por las Islas Baleares. Los duques de Feria pasan los primeros días de vacaciones con un grupo de amigos disfrutando de su nuevo velero, ‘Feria’, de trece metros de eslora, y equipado con la tecnología más puntera. Laura, con bikini rojo y tumbada sobre cubierta, mientras su marido sujeta el cabo de amarre.

Hace algunas semanas lo fotografiamos entrenando en Sotogrande (Cádiz) y, ahora, lo vemos de nuevo dando rienda suelta a su pasión náutica (y hasta hace poco desconocida), que heredó de su bisabuelo, el duque de Medinaceli.

Grande de España y ‘mi capitán’: Rafael de Medina, en plena forma, da rienda suelta a su pasión náutica; mientras, su mujer muestra también su atlética figura
HOLA 4016 Rafa Medina©PREMIER
HOLA 4016 Rafa Medina©PREMIER

Tras vivir seis años en Barcelona, el duque de Feria y su familia establecieron su residencia en Madrid el pasado año. El hijo de Naty Abascal fichó por WOW, un marketplace de productos exclusivos de moda y hogar. Y la duquesa concilia su maternidad —los mellizos Rafael y Laura cumplirán ocho años en noviembre— con su tienda y su carrera como diseñadora liderando su exitosa marca de moda sostenible. Una firma que comenzó con una línea de baño y que ha ido ampliando con prendas ready to wear.

Hola 4016 Rafa Medina y Laura Vecino©Premier
A la derecha, el duque.