Luis Medina, nuevo marqués de Villalba por la cesión de su hermano, el duque de Feria

Ya se han iniciado los trámites y dentro de poco se hará oficial

Luis Medina

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Yo no anhelo un título, pero sí me hace ilusión por lo que representa en la historia. Mi madre siempre ha sido pragmática y nos ha enseñado el modo más realista de ver la vida: ‘Un título no os va a dar de comer, ni os va a solucionar la vida’”, nos contaba Luis Medina en 2018 en estas mismas páginas, después de la disputa familiar que había tenido con su tío, el duque de Segorbe, por el título de conde de San Martín de Hoyos.

Sin embargo, ahora sí, Luis Medina tendrá un título, ya que su hermano, Rafael de Medina, duque de Feria, le acaba de ceder el de marqués de Villalba, noticia que adelantaba la semana pasada el diario La Razón y que ¡HOLA! ha podido confirmar.

Luis Medina©Javier Alonso
Luis Medina, el pequeño de los hijos de Naty Abascal, que dentro de poco será de manera oficial marqués de Villalba.

Los trámites ya se han iniciado y el abogado de la familia enviará la solicitud oficial en unos días. Después será publicado en el BOE y el Rey Felipe firmará su conformidad. A partir de ahí, Luis recibirá el tratamiento de ilustrísimo señor.

Rafael Medina heredó, en 2002, tras el fallecimiento de su padre, además del ducado de Feria, esta distinción nobiliaria —el marquesado de Villalba—, que no tiene Grandeza de España y fue creada por el Rey Felipe II en 1567 a favor de Lorenzo Suárez Figueroa y Dorner, II duque de Feria.

Naty Abascal con Rafael y Luis Medina©Bibiana Fierro y Equipo
Naty Abascal, con sus hijos, en la boda del mayor de ellos, Rafael de Medina, quien heredó, tras la muerte de su padre, el ducado de Feria y el marquesado de Villalba.

Los dos hermanos siempre han estado muy unidos y comparten su pasión por la moda, industria en la que ambos trabajan, y ahora vuelven a estar cerca, después de que Rafael se mudara hace unos meses a Madrid con su mujer, Laura Vecino, y sus dos hijos, los mellizos Rafael y Laura.