beatriz-luengo-gtres1

Dos décadas después de 'UPA Dance'

Beatriz Luengo recuerda cómo conoció a Miguel Ángel Muñoz en 'Un paso adelante'

La actriz junto a su marido, Yotuel Romero, asistió al 38 cumpleaños de su gran amigo, para quien solo tiene palabras llenas de admiración

por hola.com

Migue Ángel Muñoz ha vivido un cumpleaños muy diferente al anterior, que tuvo que celebrarlo en la más estricta intimidad junto a su Tata, de 96 años, con quien estaba confinado debido a la pandemia. El artista cumplió 38 años el pasado 4 de julio y confiesa que ha sido "el mejor cumpleaños de su vida". "Ha sido el mejor reencuentro que podía tener con mucha de la gente a la que quiero, admiro y me hacen reír...", revela. " Con la prevención de testarnos tanto a los vacunados como a los que aún están en ello, pudimos disfrutar de la vida "casi" como antes¡Qué felicidad y que suerte la mía de poder rodearme de gente ten excepcion!", continúa.

-¿Habrá un reencuentro de ‘Un paso adelante’? Beatriz Luengo responde

VER GALERÍA

Días después de la celebración, Beatriz Luengo, una de sus grandes amigas, ha hecho mención a esta divertida celebración  y ha compartido fotos con el gran protagonista al que conoció rodando Un paso adelante. "Recuerdo el primer día de rodaje en UPA, teníamos la misma mánager y siempre me hablaba de ti, de tu talento, tu perseverancia y tu capacidad para hacerte querer. Me llamaste "Luenguis" nada más saludarme mientras rociabas el pasillo de Boadilla del Monte con tu perfume de Armani de cilindro gris y tu alegría, y es que si tuviese que darle nombre y apellido al buen rollo se llamaría Miguel Ángel Muñoz", ha contado la actriz y compositora para grandes talentos como Ricky Martin y Jennifer López, entre muchos otros.

-Beatriz Luengo explica cómo superó el ‘bullying’ que sufrió en su infancia

-Miguel Ángel Muñoz desvela qué dolorosa lesión ha sufrido… ¡50 veces!

Y continúa: "Hoy sigues siendo exactamente igual. Y a mi me sigue encantando llevarnos la contraria y que nos encontremos por el mundo en las situaciones más surrealistas. Yotu dice que nuestra relación merece un reality. Que la vida nos siga encontrando Mr. Muñoz y que whatsapp nos siga haciendo discutir de vez en cuando solo por escucharte decir cuanto me quieres. Tu amigui eterna La Luenguis. Feliz cumpleaños", han sido las palabras llenas de admiración de Beatriz a Miguel Ángel, o lo que es lo mismo de Lola González a Roberto Arenales, alías Rober en la serie. Muñoz no ha tardado en responder a este mensaje lleno de cariño. "Qué ilusión seguir celebrando la vida juntos. Te quiero y os admiro mucho. A Yotuel y a ti gracias por venir a hacer que mi cumple fuera tan especial como fue anoche! rakatatatá!".

VER GALERÍA

El próximo año se cumple el veinte aniversario de Un paso adelante. Una serie en la que no solo se enamoraron Beatriz Luengo y su marido, Yotuel,  el padre de sus dos hijos: D’Angelo, de casi seis, y Zoe, de tres meses, sino que también se forjó su gran amistad con Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz. Ante la posibilidad de un posible reencuentro, Luengo asegura:: "Sí es verdad que ha habido un acercamiento. Creo que, por lo menos, la idea de hacerlo sí lo hay. O la ilusión", comenta la actriz sobre una serie que batió récords de audiencia en nuestro país entre enero de 2002 y abril de 2005, y cosechó éxitos en Alemania y Francia, donde fue un auténtico fenómeno.

-Miguel Ángel Muñoz expone los motivos por los que cree que no debe volver 'Un paso adelante'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie