Angelina Jolie

Angelina Jolie y The Weeknd ¡han tenido una cita!

Han hecho saltar todas las alarmas después de verles juntos en un restaurante de Los Ángeles

por hola.com

He estado sola durante mucho tiempo", dijo Angelina Jolie en una entrevista que concedió recientemente a E! News. La actriz, directora y activista estadounidense no ha tenido pareja (al menos que se haya sabido) en los casi cinco años que lleva separada de Brad Pitt, sin embargo, puede que ahora esté abierta a encontrar el amor. Días después de que fuera fotografiada en el apartamento del que fue su primer marido, el actor Jonny Lee Miller, la protagonista de Maléfica ha disfrutado de la compañía de un conocido cantante: The Weeknd. Así lo reflejan las imágenes que han publicado varios medios norteamericanos, donde se puede ver a Angelina y al intérprete de éxitos como I feel it coming, Blinding lights o Can't feel my face, saliendo por separado del restaurante italiano 'Giorgio Baldi', que se encuentra en Santa Monica (Los Ángeles). 

- Angelina Jolie bromea sobre su soltería y admite lo afortunada que es como madre: 'Somos un equipo'

VER GALERÍA

Como era de esperar, las imágenes han causado un enorme revuelo y todos se preguntan si entre ellos habrá surgido algo más que una amistad. Según ha confirmado una fuente al portal Page Six, Angelina y The Weeknd, que en realidad se llama Abel Makkonen Tesfaye, estuvieron dos horas en el restaurante disfrutando de lo que algunos han definido como "una velada romántica". Angelina, que sigue inmersa en una batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos, salió del restaurante rodeada de flashes luciendo un vestido negro, gabardina béis y zapatos de tacón de color nude, mientras que el artista canadiense se decantó por algo más informal, combinando unos pantalones y chaqueta vaquera con una camiseta básica negra y botas. 

- Brad Pitt obtiene provisionalmente la custodia compartida de sus hijos

"Claramente no están tratando de ocultarlo", dijo una fuente cercana a The Weeknd a Page Six haciendo referencia a su comentada cena. De hecho, parece ser que el motivo de su reunión no sería nada romántico, sino que tendría que ver con las aspiraciones del cantante en el mundo del cine: "Está enfocado en eso". De hecho, el cantante va a protagonizar una nueva serie de HBO, The Idol, en el que también ha participado como guionista junto a una de sus personas de confianza, Reza Fahim, y Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria

VER GALERÍA

No va a ser su primer papel como actor, ya que en 2020 compartió cartel con Adam Sandler en la película Diamantes en bruto. Por el momento no han trascendido más detalles sobre su reunión, pero algunas fuentes aseguran que Angelina podría convertirse en su 'maestra'. Gracias a su extensa carrera como actriz, Jolie tiene conoce la industria a fondo y podría darle los mejores consejos para avanzar en su carrera en Hollywood

- Entramos en la elegante mansión que Madonna ha comprado a The Weeknd

Al ver todo lo que se ha publicado, muchos fans han tirado de archivo para comentar la conexión entre The Weeknd y Angelina Jolie viene de lejos. Hay que recordar que en 2016 surgieron algunos rumores que relacionaron a Brad Pitt con la que en ese momento era su novia, la actriz y cantante Selena Gomez. La noticia fue rápidamente desmentida, pero lo cierto es que el cantante hizo referencia tanto a ella como a Angelina en su canción Party Monster. También resulta curioso que en su exitoso tema Starboy mencionara a Pitt y una de sus películas más conocidas, Leyendas de pasión.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie