portada_the_weeknd

Los mensaje ocultos de The Weeknd a sus ex en su nuevo trabajo discográfico

El cantante canadiense dedica significativos versos a Selena Gomez y Bella Hadid en varias canciones de su último disco

por Gtresonline

Cuando parecían haber enterrado el hacha de guerra en las redes sociales, Selena Gomez y Bella Hadid han vuelto a enfrentarse, esta vez, en un lugar muy diferente. Ha sido su ex novio en común, el cantante The Weeknd, quien las ha devuelto a la actualidad gracias a su nuevo trabajo My Dear Melancholy, en el que según sus fans, ambas ocupan un lugar privilegiado. El canadiense sorprendía hace pocos días con el lanzamiento de su último proyecto, un denominado EP (‘extended play’) que incluye seis canciones y en el que las baladas -y sus rupturas- sentimentales están muy presentes. Tan solo el revelador título del álbum, así como de alguno de sus temas -Wasted Times (Tiempo perdido) o Hurt You (Herirte)- ya dan un significativo adelanto de lo que se puede encontrar en lo más profundo de sus letras.

VER GALERÍA

En esta línea, la canción de apertura del disco Call Out My Name (Llámame por mi nombre) parece estar escrita especialmente para Selena Gomez, según indican medios internacionales como CNN Entertainment. La cadena afirma que los más fieles seguidores del artista han querido ver en ella un claro mensaje oculto para la que fue su novia hasta noviembre de 2017, pues su letra se adapta muy bien a la breve, pero intensa, historia de amor que vivieron. “Nos encontramos, yo te ayude a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error”, unos versos que podrían reflejar la depresión sufrida por la artista y que la condujeron a un internamiento hospitalario durante el verano de 2016.

Del mismo modo, más reveladora resulta una de las últimas estrofas del tema en la que el canadiense relata: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”; unos versos en los que el cantante parece referirse al trasplante de riñón al que se sometió Selena hace unos meses.

VER GALERÍA

Por su parte, su anterior relación con Bella Hadid también sigue muy presente en la cabeza del músico de 28 años. La modelo ocupó su corazón durante algo más de un año, una etapa en la que quedó muy marcado, como podría reflejar en varias frases de su tema Wasted Times. “Tiempo perdido que malgaste con otra persona” o “Ella no era ni la mitad de ti” son frases en las que algunos medios como Vanity Fair interpretan que Abel Tesfaye se arrepintió de haber roto con ella para comenzar una relación con Selena. Además, inciden en que, claramente, se refiere a Hadid en el verso “Eras ecuestre así que cabalga como una campeona”, puesto que la maniquí era una gran amazona antes de dedicarse por completo al mundo de la moda.

VER GALERÍA

Sin duda, este parece tratarse de uno de los trabajos más personales de The Weeknd y su lanzamiento en estas fechas no ha sido casual. El artista es una de las estrellas que figuran en el prestigioso cartel del Festival de Coachella, importante acontecimiento musical que dará comienzo en Indio (California) en muy pocos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie