Mel B y Josep Pedrerol

'Mask singer 2' revela a su segunda máscara internacional, Mel B, y a Josep Pedrerol

El concurso de Antena 3 desenmascaraba a la cantante de las Spice Girls y al periodista, que se escondían en Medusa y Rana

por Adrián López

Mask singer: adivina quién canta continúa sorprendiendo a los espectadores. Cada semana, la revelación de las máscaras deja boquiabiertos tanto a los investigadores como los seguidores del formato, que no dan crédito cuando ven quiénes se esconden bajo los espectaculares trajes. Tras el desenmascaramiento de Eva Hache y Paloma San Basilio, que estaban bajo Ángel y Cactus, este miércoles 23 de junio llegaba el turno de Medusa y Rana, tras los que se encontraban la cantante de las Spice Girls Mel B y el periodista deportivo Josep Pedrerol. "Si me pilla en otro momento quizá hubiera dicho que no a esta experiencia porque nunca he cantado ni en un karaoke y porque soy el hombre más aburrido de Europa. Pero ¿por qué no?. Hay que reírse de uno mismo. Siempre le digo a mi equipo que se muestre tal y como es. Nos tenemos que tomar menos en serio", comenzaba el catalán. "Cuando estaba el coche con el casco y tapado sí que pensé que qué hacía aquí... Además el no poder decírselo a nadie cercano pues me hacía sentir como que esa persona pensaría que vaya confianza era esa, pero bueno ese era el pacto", continuaba. 

Esperanza Aguirre se pasa al mundo de la canción en 'Mask singer 2'

Josep confesaba que para poder grabar y ensayar el programa había tenido que pedir días libres en su trabajo, El Chiringuito de jugones, y que le había resultado muy difícil elegir los temas: "No me encajaba ninguno". Además, expresaba que le había gustado mucho la máscara de Rana porque le recordaba mucho a la Rana Gustavo: "Todos hemos visto Barrio Sésamo y a ese reportero dicharachero. Lo único era que la cabeza pesaba mucho y era muy incómoda. Por eso me costaba más moverme", terminaba el periodista. Pero si alguien sorprendía al quitarse la máscara era Medusa, bajo la que se encontraba Mel B. Javier Calvo y José Mota acertaban con su investigación y tras escuchar sus actuaciones ambos tenían claro que era esta integrante de las Spice Girls. Además, Arturo Valls tenía un pequeño error al anunciar en Mask singer que era Mel C, y ella lo perseguía por el escenario para regañarlo, aunque después él pedía disculpas y ella lo perdonaba. "Ha sido increíblemente divertido estar dentro de ese traje increíble, tan colorido, extravagante y brillante, y en el que casi no me podía mover. Me encantó", expresaba la artista. 

Lo que no ves en televisión: así se graba la gran revelación de 'Mask Singer'

Mel B contaba al presentador lo que había significado para ella mantener el secreto de su participación en España y aseguraba que no se lo había dicho a nadie. "No se lo dije a mi madre, ni a mis hijos, ni a mis amigos, ni a ninguna de las Spice Girls. Simplemente dije que me iba unos días para tomarme un tiempo. Así que no se lo dije a nadie", comentaba. "Creo que las chicas se enfadarán un poco cuando se enteren por no haberles dicho nada, pero cuando les muestre el traje van a pensar que ha sido muy divertido porque normalmente cuando estoy en el escenario me muevo mucho y con este no podía. Nosotras tenemos una buena relación, hablamos por WhatsApp, así que sabemos las unas de las otras. Además, tenemos proyectos especiales para finales de año porque es nuestro 25 aniversario", confesaba. La artista y jurado de America's Got Talent contaba también que durante su estancia en Madrid solo había podido salir a cenar un día: "Me quedé siempre en el hotel. Atravesé la ciudad y solo pude verla desde el coche. Madrid es preciosa con todas las luces por la noche". Y no solo eso, también confesaba la parte mala del vestido y máscara que tenía que llevar. "Casi no veía, solo podía mirar de frente. No podía moverme sin ayuda. Daba un poco de miedo. Pero prefería llevar eso porque yo me muevo mucho y me hubieran reconocido muy pronto. Fue una locura que me reconocieran por mis piernas", concluía Mel B, ya que José Mota aseguraba que la había reconocido por eso. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie