eva

'Mask singer' revela la máscara de dos concursantes: Paloma San Basilio y Eva Hache

La cantante y la humorista se escondían bajo los disfraces de Ángel y Cactus

por Adrián López

Tras el desenmascaramiento de Mariposa el pasado programa de Mask singer: adivina quién canta, donde se escondía Esperanza Aguirre, el programa de Antena 3 contaba este miércoles 16 de junio con una invitada muy especial: Ana Obregón, que acudía como investigadora invitada del formato coreano. Y si su visita ya sorprendía a los seguidores del concurso, el espacio todavía guardaba más sorpresas durante la noche: dos identidades eran reveladas. Cactus, Ángel, Erizo y Cocodrilo debían despitar al jurado para continuar con su máscara, pero tras las actuaciones el personaje alado y la planta cactácea tenían que desvelar qué celebrity se escondía bajo sus ropajes. La primera de ellas era Paloma San Basilio, quien se había atrevido a participar y cuyo nombre había salido en más de una ocasión cuando Los Javis, Paz Vega o José Mota explicaban sus teorías. "Qué bien ya sin máscara. ¡Hasta puedo saltar! Es muy bonito pero pesa por lo menos de 7 a 10 kilos. Me he metido en esta aventura porque lo que más me gusta del mundo desde pequeña es un disfraz. Además, tuve que suspender todos mis conciertos y es que soy una niña porque me gusta jugar", comenzaba la cantante.

VER GALERÍA

Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'

La artista revelaba que le había encantado cantar temas de Dua Lipa o Katy Perry y expresaba que a partir de ahora su música iba a ser de ese estilo: "Hay que ser flexible y ser atrevida. Si he cruzado el Himalaya cómo no voy a ser Ángel. Me gusta todo lo que tiene un poco de adrenalina. No sois malos investigadores, yo soy muy buena despistando". Además, la interprete confesaba que conocía desde hace muchos años a la investigadora invitada, desde que compraban en la misma calle. "Ni loca me hubiera imaginado que tú estabas ahí", contestaba Ana Obregón, quien sí acertaba con su investigación de Cactus, la segunda desenmascarada de la noche. Mientras Los Javis decían que era Elsa Pataky y José Mota y Paz Vega apostaban por Marta Sánchez, la actriz tenía claro que era Eva Hache. "Lo sabía. Yo te escuché cantar con tu banda Vintache y pensé 'cómo canta estar mujer.' Y al escucharte aquí, con los acentos que ponías, he dicho es actriz, cómica y es ella porque canta que te mueres", relataba emocionada la bióloga. "Qué inteligente eres", contestaba la humorista. 

VER GALERÍA

Quien tampoco tenía ni idea de la identidad de Cactus era Arturo Valls. El presentador se quedaba anonadado al ver a su amiga bajo ese disfraz y expresaba su sorpresa: "Mira que hemos hasta cantado juntos y es que no me lo puedo creer. Quién iba a imaginar que te iba a tener al lado sin saberlo". "Estaba preocupada de que tú me reconocieras. Hasta pensé en comprarme un perfume para despistarte. Cuando me montaba en el coche solo pensaba en que no nos parara la policía o tuviéramos un golpe. ¿Cómo explicas que vas tapado hasta arriba y que pareces la hormiga atómica? He pasado mucho calor después de cada ensayo y todavía me suda la cabeza. Veía solo de frente, eso era lo más difícil. De hecho, en la primera actuación descarté saltar de un escalón porque no lo veía viable", comentaba la segoviana. Pero si algo había descolocado a Eva era cómo Ana Obregón la había descubierto: "Quería matarla con mis propias manos. Fue muy loco", bromeaba. "La verdad es que me lo he pasado muy bien", concluía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie