Isa Pantoja

El DJ se dirigió a su madre de manera tajante

Isa Pantoja responde a las duras palabras de su hermano Kiko tras los rumores sobre su herencia

La hija de Isabel Pantoja asegura que le extraña que su madre esté valorando la opción de dejar a su hermano fuera del testamento

por hola.com

Las últimas palabras que Kiko Rivera ha dedicado a su madre Isabel Pantoja han estado de nuevo teñidas de una gran dureza. El DJ manifestaba su opinión acerca de las últimas especulaciones sobre si Isabel Pantoja habría comenzado los trámites para eliminarle de su testamento (dejarle solo la parte legítima que le corresponde por ley). De esta posibilidad hablaba Marta, la exnovia de Juan Pantoja, el hermano más desconocido de la cantante, en Socialité, no obstante, Isa comentó en El programa de Ana Rosa en el que colabora que ella no sabe nada al respecto, que quiere poner la información “en cuarentena” y que “le extraña bastante” que su madre haya tomado esa decisión.

La opinión de Isa Pantoja sobre la presunta deuda de su madre a una amiga de toda la vida

La opinión de Isa Pantoja sobre la felicitación de Kiko Rivera a su madre

VER GALERÍA

El músico reaccionaba a este comentario de Marta, escribiendo un mensaje en el que volvía a demostrar lo complicada que sigue siendo la relación con su madre. Isa aseguró que su hermano se “cree cualquier cosa” y “se pone a la defensiva”. “Pone lo primero que se le ocurre. Luego se da cuenta de que no es cierto” comentó. “Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella” escribía Kiko tras escuchar la noticia. “Señorita, ocúpese de sus problemas y solucione lo que le debe a otros como a la quiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano donde le quepa. Fin de la cuestión”, añadía tajante.

VER GALERÍA

Irene Rosales se plantea dejar la televisión

Isa se refirió también a su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su cuñada Irene Rosales el pasado viernes. Los diversos compromisos que tenía que atender (tuvo que ocuparse de cuestiones de la universidad y asistió a un desfile que tenía programado) y el cansancio, la impidieron asistir. Isa comentó que ya había hablado con ella para explicárselo. Precisamente Irene Rosales se pronunció estos días en el programa en el que colabora, Viva la vida, acerca de quienes la critican. “Estoy tranquila por mi forma de actuar, no he hecho nada malo. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko está confundida porque yo discuto más con Kiko desde que está el conflicto con su familia. Yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero eso no quita que le vaya a apoyar. Le doy mis consejos y él si quiere los escucha o no", explicó.

Loading the player...

¿Se alquila Cantora? La reacción de Kiko Rivera al ver el cartel en la finca

“Cada uno es mayorcito y hace lo que quiere. Sí que es cierto que es muy fácil señalar para quitarse la culpa y la responsabilidad uno mismo. Yo no empecé esto ni hablé mal de nadie. Vine a defenderme cuando periodistas empezaron a decir que mi suegra hablaba mal de mí", añadió. La sevillana confesó además que se ha planteado dejar la televisión. "Me atacan porque trabajo en la televisión y a veces me ronda por la cabeza dejar la tele, no solo por mí, también por Kiko. A él le afecta que yo esté aquí. Pero él no quiere que me vaya de aquí", reconoció.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie