Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja reacciona a las recientes declaraciones de su hermano Kiko, que rechazó un encuentro con su madre

La colaboradora ha manifestado su opinión acerca de las palabras del DJ, que confesó su miedo a ser objeto de un 'chantaje emocional' de parte de su madre

por hola.com

Su hermano Kiko Rivera acaba de reconocer que no se siente preparado para acercarse a su madre, Isabel Pantoja, dado que teme ser objeto de “chantaje emocional”, así lo describió. El DJ explica que no quiere dar marcha atrás en el proceso que inició hace seis meses, pero asegura que ya no cree que su madre haya actuado de mala fe. Su hermana Isa Pantoja ha reaccionado a estas palabras de Kiko en Lecturas, explicando que ha hablado con él por teléfono para mostrarle su apoyo. “Después de leer la entrevista le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere, y yo considero que todo lo que ha dicho es cierto” apuntó Isa en El programa de Ana Rosa en el que colabora.

Kiko Rivera agradece a Irene Rosales su amor incondicional: 'La mujer que me cuida y me salva'

Kiko Rivera confirma la demanda a su tío Agustín

VER GALERÍA

Ha opinado además sobre lo que cuenta el músico, a quien su madre pidió una reunión a solas para hablar. “Creo que mi madre quiere hablar con él para pararlo o para llegar a algún tipo de acuerdo, pero Kiko no quiere porque ya no se fía de ella y prefiere que se haga todo a través de abogados para que no le manipule” explicó Isa, que reiteró que, en sus palabras, Kiko deja claro que “no quiere acceder a la manipulación”.

El ofrecimiento a Isabel Pantoja

El músico explica en estas declaraciones que antes de poner a la venta su parte de la finca familiar, Cantora, hizo una oferta a su madre. "Limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre", ofrecimiento al que la cantante no contestó. "¿Tienes ganas de abrazarla?", le pregunta Jorge Javier. "¿Para qué? ¿Para volver a la misma manipulación? Prefiero morirme con las ganas", sentencia el DJ.

Loading the player...

La opinión de Isa Pantoja sobre la presunta deuda de su madre a una amiga de toda la vida

Kiko también habla de su tío Agustín, a quien ha demandado "por estafa, apropiación indebida y otra cosa más". El proceso judicial comienza el 8 de junio y según ha explicado el DJ, su tío "hasta puede entrar en la cárcel". Reconoce el apoyo que ha recibido en esta etapa de sus hermanos Francisco y Cayetano y lamenta que la relación con su prima Anabel (con quien hace poco tuvo un pequeño enfrentamiento) no sea igual. Destaca no obstante que sus sentimientos hacia ella no han cambiado, igual que lo que siente por su hermana Isa.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie