María Adánez,

Nueva foto del bebé de María Adánez, ¡que ya ha cumplido un mes!

La feliz mamá ha compartido una tierna imagen de su hijo, Claudio, que nació el pasado 18 de mayo

por hola.com

María Adánez está en una nube desde que nació su primer hijo, Claudio. "Todos juntos, feliz domingo", revela la feliz mamá junto a una foto el recién nacido y un corazón. La actriz y su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de mayo, aunque no desvelaban la buena nueva hasta tres días después. El bebé acaba de cumplir un mes y su mamá ha querido publicar una nueva y tierna foto con su hijo, en la que aparece acurrucado en sus brazos con un simpático pijama con estampado de plátanos y junto a una de las mascotas de la familia, su gato Séptimo.

VER GALERÍA

Para la actriz de Pepa y pepa, Farmacia de guardia y La que se avecina ha comenzado la aventura más emocionante de su vida: ser mamá. Así se lo contaba a sus seguidores en un post: "Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar. Feliz primera semana de vida, hijo!".

-'Casa nueva, vida nueva', María Adánez se muda antes de dar la bienvenida a su primer hijo

-La divertida advertencia de María Adánez a su bebé: 'Estos son los padres que te esperan'

A sus 45 años María Adánez ha cumplido el sueño de su vida junto a su gran amor, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien lleva cuatro años de relación  La actriz, que anteriormente estuvo casada durante tres años con el abogado David Murphy, recuperó la ilusión en 2016 cuando conoció a Nacho, como ella le llama, su pareja y padre de su hijo. Apenas unos meses después de comenzar su noviazgo, en febrero de 2017, la actriz le presentó oficialmente en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro.

VER GALERÍA

Es tal la emoción que sentía la artista cuando supo que estaba embarazada que anunció la noticia cuando estaba de ocho semanas de gestación, publicando el vídeo de la primera ecografía de su bebé en la que ya se podía apreciar el latido del pequeño. Desde entonces no ha dejado de compartir los sentimientos que ha depertado su primer embarazo como posteriormente el nacimiento de su bebé, que llegó a casa para llenar de felicidad la vida de sus padres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie